Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Salma Hayek: Ellos son los atractivos hermanastros de Valentina Paloma: FOTOS

Tras el éxito que ha tenido Valentina Paloma, te presentamos a los atractivos hijastros de Salma Hayek.

La actriz siempre ha tenido buena relación con los hijos de su esposo. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo colocada en una de las mejores etapas de su carrera, Salma Hayek ha tenido que compartir su fama junto a su hija, Valentina Paloma, quien ha heredado los buenos genes de su padre, al igual que sus medios hermanos. 

Y es que la joven tuvo que enfrentarse desde muy chica a la crueldad de los medios de comunicación que siempre se atrevieron a llamarla fea, y aseguraron que tuvo la suerte de parecerse a su madre. 

Sin embargo, eso la llevó a una madurez temprana, y a sus 16 años de edad luce mejor que nunca, pues la adolescencia le ha sentado bastante bien, y prueba de ello es su aparición en Vogue al lado de la actriz. 

Los buenos genes de la joven también vienen de su descendencia francesa, pues los hijos mayores de su padre, el millonario François-Henri Pinault, son verdaderamente atractivos. 

Cabe mencionar que la joven ha tenido que crecer a la sombra de su media hermana Mathilde Punault, quien además tienen una muy buena relación con la estrella de “Eternals”. 

Sin embargo, muy poco se conoce de los hijastros de la veracruzana, quienes son igual de atractivos que la hija de Salma Hayek, y aquí te los presentamos. 

¿Quiénes son los hermanastros de Valentina Paloma?

Antes de que el empresario se casará con la actriz mexicana en 2009, François-Henri Pinault ya tenía dos hijos más de su primer matrimonio con Dorothée Lepère. 


 

 

Cabe recordar que el más chico de los hijos del empresario es producto de una fugaz relación que tuvo con la modelo Linda Evagelista, esto sucedió en un periodo de tiempo en el que se distanció de la mexicana.

Sin embargo, los tres jóvenes han demostrado que la relación con la actriz mexicana es muy buena, pues se trata de una familia que derrocha glamour, estilo y millones de dólares. 

Y es que con motivo del día del padre, la mexicana compartió una imagen en donde se deja ver al lado de su esposo, su hija e hijastros, y la belleza de todos no ha pasado desapercibida para la comunidad cibernética. 

La actriz siempre ha tenido buena relación con los hijos de su esposo. Foto: Twitter

François Pinault

El primogénito del empresario tiene 24 años de edad y sin duda es mucho más guapo de lo que todos se imaginaban, y es quien más se mantiene alejado del ojo público. 

Y es que el joven tiene toda la intención de seguir los pasos de su padre en el mundo de los negocios, pues actualmente se encuentra dirigiendo las empresas junto al esposo de Salma Hayek.

La actriz siempre ha tenido buena relación con los hijos de su esposo. Foto: Twitter

Mathilde Pinault

La joven modelo de 21 años de edad es igual de popular que su madrastra, pues se encuentra muy relacionada con el mundo de la moda y hasta ha liderado las pasarelas de las casas de moda más importantes del mundo. 

Sin duda alguna, la joven es quien se mantiene más cercana a Salma y a Valentina, pues no pierde la oportunidad de acompañarla a diferentes eventos y posar muy feliz al lado de ella. 

La actriz siempre ha tenido buena relación con los hijos de su esposo. Foto: Twitter

Agustín Pinault

Y por último, tenemos al menor del empresario, quien es sólo 11 meses menor que Valentina, pues el millonario tuvo un romance con la modelo Linda Evagelista, después de una ruptura con la actriz. 

Lo que sí es un hecho es que su madre ha tratado de que se mantenga fuera del ojo público, pero eso no ha impedido que comparta tiempo con el resto de sus hermanos, y se lleva muy bien con la actriz de “House of Gucci”. 

La actriz siempre ha tenido buena relación con los hijos de su esposo. Foto: Twitter

GBR.