Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Salma Hayek incomodó a ‘La niñera’ en los SAG Awards? Así fue su bochornoso incidente: VIDEO

A través de las redes sociales de Salma Hayek donde dio a conocer el incidente que tuvieron ella y Fran Drescher en los SAG Awards.

Las actrices vivieron un incómodo y divertido momentoCréditos: IG / salmahayek / officialfrandresche
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado domingo 27 de febrero cuando se celebraron los tan esperados premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards 2022), donde algunos mexicanos dieron mucho de qué hablar. 

Por un lado, se encuentra Eugenio Derbez, quien ya lleva algunos años dentro del mundo de Hollywood, pero su increíble trabajo en el filme nominado al Óscar, “CODA”. 

Y es que el comediante mexicano se coronó con el primer premio SAG, y el mismo se encargó de compartir su estatuilla a través de sus redes sociales, donde ya acumula más de 100 mil likes. 

Derbez fue coronado por su papel en 'CODA'. Foto: IG / derbez

Mientras que la otra mexicana que sigue dando de qué hablar por su belleza y porte es Salma Hayek, quien se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera artística. 

Cabe señalar que la estrella lleva ya varios años del “otro lado del charco”, pero en los últimos años es cuando ha podido conquistar la pantalla grande de Hollywood con su increíble talento. 

Sin embargo, el año pasado no sólo se enfundó en una superheroína para Marvel en la película “Eternals”, sino también conquistó al mundo de la moda con su papel en “House of Gucci”. 

Es por eso que a nadie sorprendió que la mexicana “rompiera plaza” con su magistral y hermoso vestido de satin rosa, mismos que resaltaba sus mejores atributos. 

Lo que sí es un hecho, es que la mexicana ha recibido una gran cantidad de likes de parte de sus seguidores que han alabado su belleza y porte en Instagram, pues ya acumula más de un millón de likes.

Salma Hayek deslumbró a todos. Foto: IG / salmahayek

Pero lo que ha dado de qué hablar en la web es el incidente que la mexicana vivió con la actriz Fran Drescher, recordada por su papel como “La niñera” de la década de los años 90. 

¿Salma Hayek incomoda a ‘La niñera’?

Durante la famosa gala del pasado domingo 27 de febrero, Salma fue una de las actrices que subieron al escenario para entregar galardones a sus compañeros de profesión. 

Pero antes de que esto sucediera, la mexicana de 55 años de edad decidió ir al sanitario y retocar los últimos detalles de su despampanante look y dar su premio a Michael Keaton. 

Pero fue ahí donde tuvo un inesperado encuentro con la actriz estadounidense,  Fran Drescher, recordada por su papel como “La niñera” en la década de los años 90. 

La actriz alabó el increíble trabajo de la mexicana. Foto: IG / officialfrandresche

Lo que sí es un hecho es que las estrellas vivieron cuando se enfundaron en un cálido abrazo, pues la veracruzana quiso retirar su mano de la neoyorquina, y no pudo hacerlo, pues su guante rosa se quedó atorado entre las piezas de joyería del majestuoso vestido de Fran.

“¿Estás grabando esto?”, preguntó al camarógrafo Salma Hayek. 

 

 

“Sabes, te escribí una carta, debimos haberla enviado a tus representantes, porque quiero invitarte a nuestro ‘Green Council’ y para decirte cuán magnífica estuviste en ‘House of Gucci’”, dijo Fran Drescher mientras que la intérprete mexicana no quitaba la vista de su guante.

A través de redes sociales, donde la mexicana decidió compartir el divertido momento que ambas vivieron mismo que ya acumula más de cuatro millones de likes de parte de la comunidad cibernética. 

GBR.