Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Separadas al nacer? La actriz hindú que podría ser la ‘gemela’ Salma Hayek (FOTOS)

Se trata de la actriz nacida en la India, Vishakha Singh, quien ha tenido que lidiar con las comparaciones con Salma Hayek.

La joven actriz ha sido confundida con la mexicana. Créditos: IG / salmahayek/ vishakhasingh555
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios años, Salma Hayek se ha convertido en todo un referente de la pantalla grande y un ícono de la moda en todas partes del mundo entero. 

Y es que a sus 55 años de edad, la estrella se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales, pues en 2021 pudo cerrar con broche de oro su participación en “Eternals” y “House of Gucci”. 

La estrella ya se codea con la élite de Hollywood y del mundo de la moda, por lo que nadie se sorprende que la mexicana es reconocida en el mundo entero por su espíritu fashionista. 

Sin embargo, a través de redes sociales se ha viralizado que la actriz tiene una perfecta doble del otro lado del mundo, y hasta las han confundido en más de una ocasión. 

La mexicana se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales. Foto: IG / salmahayek

Y es que dentro de los misterios del mundo, mucho se ha dicho que toda persona en esta vida tienen cuatro más que son parecidas a ella, y la mexicana podría tener a su gemela de origen indú. 

Ella es Vishakha Singh la doble de Salma Hayek

En el año 2014, la mexicana se enfrentó por primera vez a las comparaciones con otra actriz, pues mientras se presentó en la red carpet del Festival de Cannes, y algunos paparazzi la confundieron con la actriz india Vishakha Singh.

Se trata de una actriz de 35 años de edad nacida en la India que ha vivido en carne propia lo que es ser confundida con Salma Hayek, a quien además admira, respeta y espera poder conocer en algún momento. 

La joven actriz conquistó la pantalla grande con su personaje en la serie de comedia ‘Fukrey’ (2013); sin embargo, el físico no es lo único que tienen en común las actrices, pues Singh es toda una empresaria. 

La joven actriz ha sido confundida con la mexicana. Foto: IG / vishakhasingh555

Al igual que la nacida en Veracruz, Vishakh  ha colaborado en producciones como ‘Rowdy Fellow’, ‘Pidichirukku’ y ‘Atkan Chatkan’, además de mantenerse muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 97 mil seguidores.

¿Qué se siente ser la doble de Salma Hayek?

En palabras de la misma joven de 35 años de edad, ha dicho que la mexicana es todo un referente de moda, por lo que no niega que se ha vuelto una inspiración para ella por su buen gusto para la moda. 

Cabe mencionar que algunos internautas han tachado a la nacida de la India como una oportunista que se cuelga de la fama de la mexicana, pero ella ha confirmado que tienen un gusto muy similar. 

“Salma siempre ha sido un referente en la moda y es verdad que he aprendido mucho de ella. Creo que a las dos nos gusta combinar vestidos elegantes, pero no demasiado recargados con maquillajes muy naturales y llamativas piezas de joyería. De otra forma no me explico que haya quien piense que somos la misma persona”, compartió.

Y es que asegura que en más de una ocasión ha sido confundida con la estrella cuando tienen que viajar al viejo continente, algo que es bastante halagador para ella por la trayectoria de Hayek. 

La joven actriz ha sido confundida con la mexicana. Foto: IG / salmahayek/ vishakhasingh555

“Me pasa constantemente cuando voy al Reino Unido o cuando aparezco en algún tipo de acto público en Europa. La gente me acaba confundiendo con Salma Hayek y yo respondo siempre con una mezcla de vergüenza y agradecimiento. Creo que lo único que me falta es una sonrisa como la suya”, aseveró la celebridad.

GBR.