Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Califican a Ángela Aguilar de clasista tras ofensivo comentario en Instagram: "eso es de pobres"

Una vez más, Ángela Aguilar deja al descubierto su poca humildad y los fans no perdonan sus comentarios clasistas.

La cantante ha recibido un sin fin de comentarios por su sus declaraciones clasistasCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, los comentarios clasistas de Ángela Aguilar han hecho que su popularidad se encuentre pendiendo de un hilo. 

Y es que la joven estrella no ha hecho otra cosa más que dar su opinión en redes sociales de diferentes temas que ponen al descubierto su poca humildad, como la vez que presumió sus tenis Balenciaga. 

Lo que sí es un hecho, es que “La princesa del regional mexicano” es de las pocas famosas que pueden presumir de nacer en “cuna de oro” y gozar de las mieles de la fortuna. 

Sin embargo, algunos internautas sí aseguran que su falta de humildad opaca su belleza y talento, por lo que todos la han señalado de creída y hasta clasista, en esta ocasión te decimos qué fue lo que pasó. 

Desde sus acciones como no saludar a un hombre de la tercera edad y hacer algunos comentarios han hecho que todos se pregunten por la educación que ha recibido la menor de la dinastía Aguilar. 

 

 

En esta ocasión se encuentra involucrado el polémico coach de vida, Diego Dreyfus, quien es reconocido por ser cercano al delantero del LA Galaxy y máximo goleador de la Selección Nacional, Javier “Chicharito” Hernández. 

Y es que todo quedó registrado en redes sociales citando el también entrenador personal hizo un comentario que generó la risa de la cantante, algo que los fans no perdonan. 

 

 

¿Diego Dreyfus saca el lado más clasista de Ángela Aguilar?

Fue a través de las redes sociales del coach estadounidense donde se compartió que él se encontraba disfrutando de una velada en compañía de la joven, su padre y el compositor, Edén Muñoz. 

Y es que al parecer, la cantante e intérprete del regional mexicano habría pedido como postre un raspado, lo que desató un comentario que muy poco agradó a la comunidad de internet. 

“Eso era de pobres”, fue el comentario del ex actor cuando le preguntó a la cantante si se trataba de un raspado de chamoy, lo que de inmediato desató la risa de la joven de 18 años.

Como era de esperarse, Ángela Aguilar y el polémico coach fueron tachados de “clasistas” y recibieron todo tipo de críticas en sus cuentas personales, y hasta el momento ninguno de los dos ha respondido a los comentarios.

Y es que muchos aseguran que ninguno de los dos tienen la más mínima humildad, por lo que su popularidad de ambos se encuentra pendiendo de un hilo tras su polémico comentario. 

 

 

GBR.