Jueves 21 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar impacta con nuevo y radical cambio de look, ¡ahora tiene flequillo! FOTOS

La intérprete de 'Ahí Donde Me Ven' optó por mantener su cabello corto, pero añadiendo un ligero y atrevido cambio

Ángela Aguilar sorprende con un nuevo look; mira lo que le hizo a su cabello. Fotos: Instagram @angela_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar ya es reconocida en el mundo del espectáculo como una de las exponentes más jóvenes del regional mexicano, quien además de cosechar grandes éxitos con tan solo 18 años, también se ha ganado el corazón de los fans gracias a su belleza natural y ese estilo único que la caracteriza. Es por ello que la hija menor de Pepe Aguilar impactó con un nuevo y radical cambio de look que presumió en sus redes sociales. 

La heredera de la dinastía Aguilar, perteneciente a una nueva generación de artistas, sin duda ha llamado la atención del público no solo por su potente voz e indiscutible talento, sino también por su carisma y atractivo que la hacen sobresalir por encima de varios intérpretes.

Se sabe que a la cantante le gusta cambiar constantemente su apariencia, ya sea para sus presentaciones en vivo y porque simplemente así lo desea. Y es que la joven ha demostrado que toda clase de peinado y maquillaje le sientan maravilloso. 

Esta vez la intérprete de 'Ahí Donde Me Ven' optó por mantener su cabello corto, pero añadiendo un ligero y atrevido cambio

Se trata de un flequillo largo que cubre sus ojos, muy al estilo de la vocalista de la banda de rock altenativa los Yeah Yeah Yeahs, Karen O.

A través de sus historias de Instagram, la más pequeña de la Dinastía Aguilar compartió algunas fotografías de su nuevo look, el cual le favorece totalmente, según describieron los comentarios y elogios en sus historias de IG. 

Ángela compartió fotos de un nuevo estilo de cabello en sus IG stories. Foto: Instagram angela_aguilar_

A pesar de que siempre ha preferido el cabello corto, la prima de Majo Aguilar ha sorprendido a sus fans con otros aspectos, como hace un año cuando se animó a usar extensiones y fue muy halagada por sus seguidores al mostrarse con cabello largo

Asimismo, la joven promesa del regional mexicano también se ha teñido el cabello con colores muy distintos al castaño obscuro con el que siempre se le ha visto, como el verde turquesa que usó durante el primer año de pandemia y el rosa que encantó a sus fans.

bnaj