Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Chayanne cumple 54 años y estas FOTOS demuestran que tiene el SECRETO de la eterna juventud

El cantante puertorriqueño es considerado uno de los hombres más guapos del mundo

El cantante cumple 54 años y luce mejor que nuncaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Chayanne es considerado uno de los hombres más guapos del mundo y, según sus fanáticas, los años no pasan por él, por lo que cada día luce mucho mejor.

Su nombre real es Elmer Figueroa Arce, pero artísticamente es conocido como Chayanne. Actualmente tiene 53 años y además de encantar con su voz, sus bailes y su físico, también cautiva con su sencillez y caballerosidad.

El artista presume con orgullo su marcado abdomen. En su cuenta de Instagram donde suma más de 6 millones de seguidores, ha publicado fotos y videos de las rutinas que realiza a diario para mantenerse saludable.

La revista mexicana "Quién" lo eligió como el hombre más sexy del 2021. “PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?”, se lee en la portada.

Chayanne se ha consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música. Su pasión por el canto, el baile y la actuación inició desde que era muy joven. Desde entonces, ha tenido grandes éxitos como "Tu pirata soy yo", "Tiempo de vals", "Completamente enamorados", "Provócame", "Atado a tu amor", "Dejaría todo", entre otros.

Chayanne está casado desde 1992 con Marina Elizabeth Maronese, la madre de sus dos hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía Figueroa. Han sido considerados uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento. Desde hace casi 30 años han estado alejados de los escándalos mediáticos.

abc