Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chayanne escucha su tema 'Completamente enamorados' en radio y sorprende con tierna reacción: VIDEO

El cantante compartió con gran emoción su reacción al escuchar su popular tema de más de 30 años

Chayanne y su gran emoción al escuchar su tema "Completamente enamorados"Créditos: ig @chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es uno de los artistas latinos más destacados en la industria, ya que por muchos años ha logrado cautivar a millones con su talento y carisma. 

No es sorpresa que hasta hoy día siga conquistando los corazones de muchas no solo por su música, sino también por su innegable belleza.

Desde que se unió a TikTok, el cantante ha estado más activo en redes y ha creado un lazo mucho más estrecho con sus fanáticos.

Y es que a través de varios videos, el también actor ha mostrado más sobre la figura que solemos ver sobre los escenarios. 

Chayanne. ig @chayanne

En esta ocasión, el puertorriqueño compartió una grabación en la que se le ve dentro de un automóvil a punto de manejar, donde muestras una tierna reacción.

Y es que la estrella decidió prender la radio para darse la sorpresa que uno de sus más grandes temas estaba sonando en ese momento. 

El famoso se vio sorprendido por una de las canciones más populares que lo ha catapultado, se trata de "Completamente enamorados". 

Han pasado más de 30 años desde que Chayanne lanzó dicho tema como primer sencillo de su quinto álbum "Tiempo de vals"

Por lo que para él fue muy gratificante volver a escuchar la exitosa canción que fue lanzada en 1990 y que después de tanto, siga sonando en las estaciones de radio.

El boricua lució tan emocionado al escuchar esto, que aprovechó para deleitar a sus fans y cantar un poco del coro de la canción. 

amv