Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Belinda está enferma? Se pone mal en pleno concierto; ella explica qué le pasó: VIDEO

Muchos internautas aseguran que Belinda podría estar ocultando su primer embarazo y en pleno concierto se sintió mal.

Belinda cuenta el porqué se sintió mal en pleno conciertoCréditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Christian Nodal llora en pleno escenario sobre la crueldad de la prensa a su persona; Belinda casi se desmaya en pleno Machaca Fest 2022, y los fans han sacado sus propias conclusiones. 

Y es que la vida de los famosos dio un giro de 180º en tan sólo unos meses, pues 2022 iba a ser el año cuando se casarían después de un año y medio juntos, pero en febrero anunciaron su separación. 

Desde entonces los dos han decidido tomar caminos completamente diferentes, y mientras ella triunfa en España, Nodal se encuentra en decadencia con tan sólo 23 años de edad. 

Fue en su más reciente presentación de Colombia, en donde el representante del regional mexicano rompió en llanto desde el escenario y aseguró que se les olvida su edad y que hace más empatía en el mundo. 

 

 

Y es que sus drásticos cambios de look lo han colocado como la burla y hasta como el protagonista de los mejores memes que ya circulan por las diferentes redes sociales. 

Mientras todo esto sucede, Belinda se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida con el éxito de la serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, además de su regreso a la música. 

Pero ha comenzado a circular la versión de que la española podría estar esperando a su primer bebé, por lo que se sintió mal en su presentación del Machaca Fest 2022. 

 

 

¿Belinda está embarazada?

En las últimas semanas ha circulado la versión de que la rubia podría estar siendo pretendida por un conde de la tercera edad, por lo que se podría dar su entrada a la realeza con el título de Lady. 

Aunque esa versión no ha sido confirmada, la estrella se presentó en Monterrey en el Festival Machaca 2022, donde se paró enfrente de sus miles de seguidores. 

Y es que fue justo en media presentación cuando la cantante manifestó que comenzó a sentirse muy mareada, pero prometió no bajarse del escenario a menos que se desmayara. 

La cantante optó por sentarse en el escenario mientras sus fans entonaban la canción por ella, mientras eso sucedía ella comenzó a hidratarse, y aseguró que se le bajó la presión por un vuelo de 15 horas. 

Como era de esperarse, los fans sacaron sus propias conclusiones, a pesar de que presumen de una figura de infarto, muchos fans aseguran que podría estar embarazada, pero ella misma habla al respecto. 

¿Belinda cuenta si está o no embarazada?

La ex de Christian Nodal rompió el silencio frente a las cámaras del programa ‘Hoy’ y ofreció más detalles de lo que le sucedió durante el evento realizado el pasado fin de semana. 

“Es que en Monterrey hace mucho calor, y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más aparte la adrenalina, más es el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó, pero bueno, no pasó nada porque estoy bien, y esas cosas pasan”.

Lo que sí es un hecho, es su profesionalismo y entrega a sus fans le impidieron que dejará a sus seguidores sin sus más grandes éxitos, y poco a poco se fue sintiendo mejor. 

 

 

“Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad, de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que en actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario, con tanta gente y cantar, se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo salga bien”, relató.

GBR.