Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS 2022

¿Mentiroso? Christian Nodal aparece en VIDEO SIN tatuajes en la cara; fans lo atacan

Una vez más los polémicos tatuajes de Christian Nodal vuelven a dar de qué hablar al ¿desaparecer de su rostro?

El cantante habría engañado a sus seguidores con sus tatuajes en el rostroCréditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera del cantante Christian Nodal ha estado empañada desde hace unos meses por el escándalo, y a través de redes se viraliza un video sin un sólo tatuaje en su rostro. 

Desde que el intérprete del regional mexicano decidió anunciar el fin de compromiso con Belinda, su vida y carrera parece que van en “picada” y prueba de ello es como ha cambiado físicamente desde entonces. 

Si bien los memes que rondan por las redes sociales han causado una verdadera risa en toda la comunidad cibernética, sus fans se preocupan por la crisis en la que se encuentra el cantante. 

Y es que al parecer la ruptura con Belinda le ha afectado mucho más de lo que todos se imaginan y lo que él mismo ha querido aceptar, pues la gran cantidad de tatuajes de su rostro podrían ser una verdadera máscara. 

Nodal no ha temido en compartir su gran afición por decorar su piel con una gran cantidad de tinta, y ahora hasta su cara se encuentra casi llena de algunos símbolos que para muchos no tienen gran sentido. 

Cabe mencionar que hace unos cuantos meses, Nodal le confesó a las cámaras de Telemundo su interés por abrir su propio estudio de tatuajes, pues se ha convertido en una de sus más grandes pasiones, a la par que la música. 

LOs polémicos tatuajes del cantante podrían ser falsos. Foto: IG / nodal

Pero ahora, los fans no han temido en reprocharle que es un mentiroso, pues en redes circula un clip en donde se ve su rostro limpio y sin un sólo tatuaje, tal y como se veía cuando inició su relación con la rubia. 

¿Nodal mintió con  sus tatuajes en la cara?

El intérprete de éxitos como “Adiós amor” y “De los besos que te di” comenzó a colocar tatuajes en su rostros poco después de que inició su relación con la protagonista de “Bienvenidos al Edén”. 

Pero ahora, a través de TikTok se ve la cara del cantante sin un sólo tatuaje, por lo que muchos fans aseguran que es un mentiroso, y que nunca se ha puesto nada en la cara. 

Aunque muchos llegaron a decir que se trataba de un video viejo, se ve claramente que el también compositor tiene el cabello rubio, mismo por el que empezó los pleitos con J Balvin. 

En el clip, el cantante de tan sólo 23 años de edad luce una camisa color mostaza, pantalón negro y sombrero blanco, a la hora de voltear, una cámara pudo captar su rostro sin ningún punto de tinta. 

Hasta el momento, el cantante no ha salido a confirmar o negar la versión, pues algunos de sus seguidores aseguran que puede estar editado para borrarlos a través de alguna aplicación. 

Lo que sí es un hecho, recientemente se ha dado a conocer que ya hasta se habría hecho un tatuaje en honor a la rapera Cazzu, cantante con la que se dejó ver en un jet privado saliendo de Barcelona, lugar en donde vive Belinda. 

El cantante podría tener un tatuaje nuevo de su más reciente conquista. Foto: Twitter



GBR.