Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quiere recuperar a Belinda? Lupillo Rivera manda mensaje de caballerosidad a Christian Nodal

A pesar de que en algún momento él también habló de Belinda, Lupillo Rivera manda contundente mensaje a Christian Nodal.

Lupillo Rivera "defiende" a Belinda por los comentarios de NodalCréditos: IG / nodal / YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo entre Belinda y Christian Nodal sigue siendo un problema de nunca acabar, pues cada vez se ve más inmiscuida más gente, y ahora es el turno de Lupillo Rivera quien da de qué hablar. 

Y es que el fugaz romance que protagonizaron hace unos años la rubia y el ‘Toro del Corrido’ sigue siendo tema de conversación, y él tiene unos cuantos consejos que dar a Nodal. 

Cabe señalar que en los últimos días, la ex pareja está en el ojo del huracán con las declaraciones que hizo hace un tiempo el intérprete de 23 años de edad sobre la madre de la estrella de Netflix. 

Lo más escandaloso es que el representante del regional mexicano exhibió una conversación privada entre ellos, donde ella se molesta porque él no quiere darles dinero ni a ella ni a sus padres. 

Sin embargo, Nodal aseguró que intentó en más de una ocasión comunicarse con ella, pero al no conseguirlo, decidió exhibir el berrinche de la mujer que se va a convertir en su esposa. 

Lo que sí es un hecho es que las declaraciones del intérprete y compositor, han desatado una serie de comentarios que aseguran que fue muy poco caballeroso de su parte dejar al ojo público una conversación privada con Belinda. 

La ex pareja sigue dando de qué hablar. Foto: IG / nodal.

Pero ahora, es el integrante de la dinastía Rivera quien manda un duro comentario a Nodal por exhibir de esa manera a la nacida en tierras españolas, y esto fue lo que dijo. 

¿Qué dijo Lupillo Rivera?

Fue en una más reciente entrevista en donde el cantante pidió a los medios de comunicación no le volvieran a preguntar de Belinda, por lo que aprovechó para mandar un contundente mensaje. 

“Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor. Que Dios me cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, mencionó el famoso. 

Sin embargo, los fans no han visto muy bien sus comentarios, pues cuando la pareja 9 inició su romance, le mandó un mensaje a Nodal en donde dio a entender su romance con la cantante de origen español.

Estas declaraciones se dieron poco después de que la ex pareja anunciara su compromiso, a lo que Rivera contestó: "ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa".

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado declaración alguna al respecto, mientras que Belinda sigue al margen de cualquier declaración, y más ahora que ‘Toro del Corrido’ ha dado su opinión. 

 

 

GBR.