Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Belinda presume su belleza en coqueto minivestido que resalta su cuerpazo: FOTOS

La intérprete de 'Bella Traición' compartió una serie de fotografías con las que se volvió tendencia por lo bien que luce

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda deslumbró en redes sociales al mostrarse guapísima en un minivestido negro, dejando claro que es una de las artistas más bellas del mundo del espectáculo. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Bella Traición' compartió una serie de fotografías con las que se volvió tendencia por lo bien que luce. 

En las tres imágenes publicadas en su perfil personal se ve a la también actriz usando un vestido negro a juego con un blazzer del mismo color, unas calcetas y unos hermosos zapatos; todo en conjunto la hicieron lucir más hermosa que nunca. 

Asimismo, para enmarcar su rostro, Belinda utilizó un brillante sobrero que combina con sus zapatos. Las largas piernas de la cantante quedan al descubierto y sus fans no tardaron en elogiarla. 

"Te amo", "Eres hermosa en todos los sentidos", "Eres una reina", "Guapísima", "Te aplaudo, te observo y te respeto", "Enamoras", "Princesa", "La más hermosa", "Eres la más hermosa mujer del mundo", "Preciosidad", se lee entre los comentarios de la publicación que ya suma más de 140 mil me gusta.

Asimismo la intérprete de 'Bella Traición' usó un delicado y sutil maquillaje que la ayudó a remarcar sus ojos color verde. Con estas fotografías nos percatamos de que, sin duda alguna, a Belinda le está sentando de maravilla su estancia en España. 

Fiesta

La cantante actualmente se encuentra en su país natal, España. Aunque nació en Madrid, se crió en México, y se nota pues hizo una fiesta a la que añadió algunos elementos típicos del país azteca.

La 'ojiverde' hizo a sus amigos comer insectos y jugar su juego favorito: les dio toques.

Es así como la actriz deja claro que su ruptura con Christian Nodal es cosa del pasado y por tanto la tristeza que pudo haber dejado esta ha sido superada.