Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal le dice adiós al rubio y se hace otro cambio de look: VIDEO

El cantante dio mucho de qué hablar por rubia cabellera que desató toda una polémica

Nodal se somete a otro cambio de look y le dice adiós al rubio Créditos: IG @madebyjackiebieber/ @NODAL
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal ha estado lleno de polémicas durante los últimos meses desde su rompimiento con Belinda, hasta su más actual cambio de look.

Hace unos días, el cantante sorprendió con la transformación que se hizo en su cabello, pues decidió teñirse de rubio y ponerse unas flores a los costados.

Esto desató una serie de memes, comparaciones e incluso bromas no solo del público, sino también fue comparado con estrellas como J Balvin y Maluma.

Christian Nodal. IG @topestelar

Quien no se quedó atrás fue el mismo intérprete de "Mi gente" quien tras una broma por el gran parecido que tenían desató el enojo de Nodal, que terminó en una pelea.

Incluso, muy al estilo de Residente, le dedicó una nueva canción llamada "Girasol" al colombiano, aunque después se arrepintió y pidió disculpas.

Christian Nodal se cambia de look 

Tras toda esta polémica, el sonorense ha decidido cambiarse de look nuevamente, para dejar atrás su decolorado tono de pelo y dar paso a un nuevo color.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde mostró que dejaría a un lado el rubio para teñirse de morado

A través de sus publicaciones, el cantante mostró que se encontraba listo y junto con una experta para quitar el rubio que solo usó por unos días. 

Atrás quiso dejar la polémica que generó su look como rubio y ahora ha optado por un tono pastel con el mismo corte que ya había presumido. 

Además de tener el pelo morado, también le dijo adiós a las flores y en esta ocasión optó por una cruces alrededor de su cabeza.

amv