Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

La Academia 20 años: Emir Pabón revela que uno de los alumnos será vocalista de Cañaveral

Como cada domingo, los conciertos de La Academia siguen acaparando las miradas y en esta ocasión fue porque el grupo Cañaveral, una de las más importantes agrupaciones de cumbia, hizo una jugosa oferta a los participantes del reality show.

La agrupación de cumbia sorprendió a todos en La Academia 20 años. Créditos: Instagram: @laacademiatv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El grupo Cañaveral, una de las agrupaciones más importantes de cumbia en México, se presentó este domingo en el escenario de La Academia 20 años. Además de contagiar de alegría, fiesta y celebración a los alumnos, anunciaron que uno de los integrantes del programa podrá unirse a la agrupación.

La Academia llegó a la pantalla chica en 2002, desde entonces se ha convertido en un semillero de talentos que siguen vigente sen la industria, entre los que destacan Víctor García, Yuridia, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y Yahir.

El reality show se emite cada sábado y domingo por Azteca Uno a las 20:00 (tiempo del centro de México). Se puede sintonizar en vivo por el canal o por medio de la página web de la televisora en el siguiente link.

Luego de que los alumnos de La Academia 20 Años interpretaron en coro temas como ‘No te voy a Perdonar’ o ‘Echarme al olvido’, el fundador de la agrupación, Emir Pabón, fue quien expuso la importante oferta además de realizarles una invitación.

“Los quiero invitar a que sean parte de nuestro próximo concierto de aniversario, que ahorita no puedo decir el lugar. Los estamos invitando a nuestro concierto”, dijo Pabón al terminar su presentación musical.

¿Cómo se elegirá al alumno que será parte de Cañaveral?

Emir Pabón precisó que de entre los alumnos más aplicados, saldrá el nuevo integrante de su grupo de música tropical.

“De los participantes, de los académicos como les dicen ustedes, más empoderados, más sobresalientes, le vamos a dar un contrato para que sea el nuevo vocalista del grupo Cañaveral”, explicó el cantante.

Posteriormente, el conductor del programa, Yahir, aclaró que el nombre y la persona elegida será unirse a la agrupación serán anunciados hasta la final del reality, por lo que será hasta el mes de agosto en que se haga el anuncio oficial.

“El nombre del alumno que será escogido para estar en el grupo se anunciará en la gran final de la Academia el próximo 14 de agosto”. Adelantó Yahir.

En 1995, Humberto, de origen colombiano, fundó en México Grupo Cañaveral con su hijo de tan solo 15 años, Emir Pavón, como vocalista.

mva