Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Toñita pide “disculpas” a Carlos Rivera por llamarlo ‘marida’ de Cynthia Rodríguez; "es bronca de él"

Después de las polémicas declaraciones en contra de Carlos Rivera, asegura que ‘si es o no, es su bronca’.

Esto fue lo que dijo la cantante por atacar a su ex compañeroCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dejarla fuera del estreno de la nueva temporada de “La Academia”, Toñita, no ha temido en irse en contra del proyecto, y sus ex compañeros, y dentro de ellos se encuentran Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. 

Y es que la también cantante se encuentra como participante del reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, por lo que está del lado de la competencia directa de la empresa que la vio nacer profesionalmente. 

Sin embargo, las palabras de la cantante han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues no sólo habló del ex intérprete de “Simba” en la puesta en escena de Broadway “El rey león”, sino de la rivalidad con su novia. 

Desde 2016, el cantante de la balada romántica y la también conductora mantienen una relación que ahora los lleva a vivir una especie de luna de miel en el continente europeo. 

Pero eso no ha detenido a la ex académica, pues desató la furia de los fans de la pareja al decir que el cantante de 36 años de edad era la ‘marida’ de Cynthia Rodríguez. 

Junto a esto, también se atrevió a hablar de cómo los supuestos malos entendidos entre ella y la ex conductora de “Venga la Alegría” podrían haber causado su veto de la televisora del Ajusco. 

 “No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años”, expresó.

Como era de esperarse, los fans de la pareja no han dejado pasar su coraje y se han ido con todo en contra de la ‘La negra de oro’, por lo que ella también ha decidido defenderse y romper el silencio. 

La cantante se defiende los ataques a una de las parejas del momento. Foto: Twitter

Toñita se defiende de los ataques de los fans de carlos Rivera

De acuerdo con la comunidad cibernética, lo único que ha hecho Toñita es mostrar el coraje y envidia que le tiene a la pareja, pues su fama ha llegado más allá de lo que ella ha hecho. 

“Es una envidiosa”; “Qué falta de respeto en contra de Carlos Rivera”; “Se ve más ardida haciendo eso en lugar de caer bien”; “Si ya está en Televisa por que habla de ellos”; fueron algunos de los comentarios. 

Tras los ataques, la veracruzana rompió el silencio y no dudó en defenderse y aseguró que haber llamado así al novio de Cynthia Rodríguez, asegurando que no fue por una mala intención.

“Pero decir marida no es malo, se maneja en la comunidad, y mis amigos son gays y saben que lo manejamos y no hay nada de malo, lo que piensen las mentes retorcidas es lo malo”, escribió. 

Muy a su estilo y de igual forma, siguió poniendo en tela de juicio la sexualidad del cantante de origen mexicano, asegurando que sus preferencias son cuestión de él. 

Toñita asegura que sus palabras nunca fueron con mala intención. Foto: IG / tonitamusic1 

“Si él es o no, es bronca de él, afirmar para mí es decir ‘él es gay’, y ahí cagotéenme, y eso nunca lo haría, marida, Maride significa esposo en la comunidad, en verdad yo me responsabilizo de lo que digo, pero de lo que piensan ahí sí nada que ver, beso”, añadió.

GBR.