Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez es la nueva JLo mexicana; presume entallado outfit y recuerda a la Diva del Bronx

La ex académica mostró sus encantos con la favorecedora prenda, pues tenía una abertura hasta la ingle que no dejó mucho a la imaginación

Cynthia Rodríguez.Créditos: Instagram Cynthia Rodríguez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, cautivó a sus seguidores de redes sociales portando un sensual vestido estilo Jennifer López que robó por completo el aliento.

La ex académica mostró sus encantos con la favorecedora prenda, pues tenía una abertura hasta la ingle que no dejó mucho a la imaginación.

El vestido de tirantes tipo halter y con un gran vuelo en la falda llamó la atención de los usuarios por sus pronunciadas aberturas en cada pierna, que llegaban a la ingle y mostraban por completo las torneadas piernas de Cynthia Rodríguez.

El vestido, al igual que el de Jennifer López, tenía estampado tropical, donde predominaban los tonos verdes, con detalles en negro, y un discreto cinturón de perlas a la cintura.

Instagram

Cynthia Rodríguez acompañó su atuendo con unas sandalias de tiras y pulsera, con detalles de perlitas, al igual que el cinturón.

La novia de Carlos Rivera eligió un peinado de media cola súper alta, con el cabello suelto y esponjado en rizos, que le dio un toque salvaje a su look.

Le llueven elogios a Cynthia Rodríguez

Las reacciones no se hicieron esperar, y los elogios por parte de sus seguidores no pararon de llegarle a la cantante y conductora, y le agradecieron por las bellas imágenes que, aseguraron, por un momento les hicieron olvidar el susto del sismo en la Ciudad de México ocurrido una noche anterior, el 7 de septiembre.

Incluso, Carlos Rivera no se quiso quedar atrás y le dio like a la foto de su guapa novia de 38 años de edad.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan 5 años de relación, la cual inició en el 2016, y desde entonces, la famosa pareja se ha mostrado muy enamorada, e incluso, con planes en mente de casarse y formar una familia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Con información de Soy Carmín

JOS