Martes 15 de Noviembre 2022
FAMOSOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen de su AMOR en Egipto, pero otra vez sin FOTOS juntos

En medios de los rumores de boda, la pareja sigue disfrutando de su escapada romántica por el mundo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten fotografías de su viaje a Egipto. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen celebrando su romántica aventura por el mundo y luego de disfrutar de la dolce vita en Italia y de enamorarse de las paradisíacas islas griegas, la pareja ahora se encuentra en uno de los destinos más famosos por su riqueza cultural, histórica y arquitectónica: Egipto.

A través de sus respctivas cuentas de Instagram, los enamorados de nueva cuenta compartieron impresionantes postales de sus vacaciones de ensueño, en las cuales se rumora que ambos cantantes aprovecharon la ocasión para contraer matrimonio en una ceremonia muy íntima, aunque ninguno de los dos ha confirmado estas versiones. 

Cynthia compartió sus fotografías en las pirámides de Giza, en Egipto. Foto: Instagram @cynoficial

Las vacaciones de ensueño de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 

Con las pirámides de Giza de fondo, la guapa conductora de TV Azteca se retrató junto a una de las siete maravillas del mundo antiguo, por supuesto, siempre luciendo el mejor estilo, pues eligió un atinado conjunto de tonos verdes que luce súper fresco, perfecto para el clima de intenso calor que se registra en aquel país. 

La conductora lució sus mejores outfits veraniegos para la ocasión. Foto: Instagram @cynoficial

Mientras tanto, Carlos Rivera mostró su lado más aventurero y atrevido ante sus fans, pues en su caso él compartió varias fotografías en los que se ve parado sobre un camello en medio del desierto. Junto a las imagenes, escribió: "Uno de mis viajes más deseados… Egipto"

A Carlos Rivera se le vio disfrutando del viaje en un ánimo más aventurero. Foto: Instagram @
_carlosrivera

Otro de los grandes momentos que vivió la pareja fue su visita a la famosa pirámide de Keops, donde la presentadora reveló que la temperatura al interior muy alta, caso parecido a su recorrido por el complejo de templos de Karnak en Luxor, donde Cynthia compartió que tuvo que protegerse del sol debido a que estaban a 43 grados. 

Cynthia advirtió que el clima en Egipto es de intenso calor. Foto: Instagram @cynoficial

Un aspecto que ha llamado la atención de sus seguidores, es que de nueva cuenta, los enamorados optaron por tomarse fotografías en separado, pues en ninguna aparecen juntos o abrazados, lo que todo indica que tanto Rivera como Rodríguez siguen manteniendo su postura de mantener su relación amorosa lo más alejada posible del ojo público. 

Rivera posando frente a las pirámides de Giza. Foto: Instagram @
_carlosrivera

Pero a pesar de que se les ve en solitario, es claro para los fans que ambos artistas están mejor viviendo uno de sus mejores momentos, un viaje que posiblemente los acercará más, si no es que ya lo hecho, en caso de que los rumores de matrimonio sean ciertos.     

Por ahora, no se sabe cuál será el próximo destino de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pero no hay duda de que ellos están disfrutando al máximo de este pequeño respiro en sus carreras. 

bnaj