Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: así es por dentro su elegante CASA con acabados de lujo (FOTOS)

La pareja de celebridades tiene un hogar de ensueño con muebles de diseño exlcusivo y decoración impecable

Así luce por dentro la lujosa casa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Fotos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han estado en boca de todos debido a que se rumora que los cantantes viajaron a España para casarse en secreto, una versión que ha tomado fuerza recientemente gracias a las fotografías que ambos compartieron de lo que parece ser una escapada romántica a Europa.

Tanto la exconductora de Venga la Alegría como el intérprete de 'Recuérdame' ya habían confesado que entre sus prioridades para este 2022 estaba el celebrar su boda y convertirse en padres por primera vez. Pero tal parece que los enamorados ya han cumplido con uno de estos propósitos, pues varios internautas aseguran haber visto una argolla en el dedo anular de la mano izquierda de Rivera. 

LEE - Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: su Luna de miel no termina; ahora van para Egipto (FOTO)

Aunque aún no se sabe si estas especulaciones son verdaderas, lo cierto es que desde hace tiempo los artistas ya viven juntos y en algunas de sus fotografías compartidas en redes han dejado ver cómo es su elegante estilo de vida y su lujoso hogar

Un vistazo al "nidito de amor" de Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez  

No hay duda de que los exacadémicos han sabido hacerse de su propio patrimonio desde que consiguieron la fama a raíz del famoso concurso de canto. Y es que desde entonces su riqueza ha ido aumentando como resultado de su arduo trabajo, además, por supuesto, de sus privilegiadas voces. 

En algunas imágenes que ha compartido la pareja se pueden apreciar algunos detalles de su amplio y sofisticado espacio. Fotos de lo que pareciera ser el baño de su recámara, un armario con muebles de madera fina y acabados en mármol

En la sala de su casa se alcanza a ver un piano, además de que saltan a la vista sus muebles de diseño exclusivo y varias obras de arte. También en algunas fotos se aprecia una mesa redonda de mármol, así como sillas con un tapiz color beige de un gusto exquisito. 

También pudimos notar que su casa tiene enormes ventanales que permiten entrar más luz a su hogar, escaleras con barandales de cristal y varias plantas y vegetación en canastas que van muy bien con la decoración. 

Claramente se ve que la pareja de enamorados no escatima en gastos para que su propiedad luzca hermosa y en la mejor armonía, haciendo que todo en conjunto luzca como la verdadera casa de sus sueños. 

bnaj