Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: su Luna de miel no termina; ahora van para Egipto (FOTO)

Mientras Toñita habla de la sexualidad y el pleito con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la pareja toma rumbo hacía Egipto.

La pareja va rumbo a Egipto y así lo compartieron Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han acaparado las primeras planas con sus románticas vacaciones en el continente europeo, y mientras Toñita habla de ellos, la pareja se dirige hacia Egipto. 

Sin duda alguna, los cantantes se han convertido en una de las parejas de moda más queridas a través de redes sociales, a pesar de que han mantenido fuera de foco gran parte del romance que viven desde 2016. 

Sin embargo, la ex académica y compañera de los famosos, Toñita, no ha perdido la oportunidad de hacer unas polémicas declaraciones del cantante de la balada romántica, pues ha puesto en tela de juicio su sexualidad. 

Como era de esperarse, sus declaraciones han encendido las redes sociales, y los fans del mexicano de 36 años de edad no han perdido la oportunidad para tacharla de envidiosa, pues aseguran que él ni sabe de ella. 

Pero eso no fue todo, pues también compartió que la ex conductora de “Venga la Alegría” y ella no tienen una buena relación y dejó entre ver que ella pudo influir en el veto que vive de parte de TV Azteca. 

 

 

A pesar de que en la actualidad se encuentra del lado de Televisa, la cantante no pierde la oportunidad de hablar de los famosos, algo que a ellos no les ha afectado en lo más mínimo y las pruebas se encuentran en Instagram.

Luna de Miel en Europa

Mientras Toñita habla de ellos, la pareja se encuentra viviendo unas vacaciones de ensueño del otro lado del mundo, pues no han dejado de compartir los paradisíacos lugares de Italia, España, Francia y Gracias. 

Todo parece indicar que la pareja ya se habría casado, pues a través de redes sociales se han viralizado una serie de imágenes que al parecer van a ser reveladas más adelante en exclusiva con la revista “Hola”. 

 

 

Es por eso que este viaje, se debe a su luna de miel, pues la misma Cynthia Rodríguez confesó antes de su salida de TV Azteca que se trata de unas vacaciones que la pareja estuvo postergando por mucho tiempo y ahora son una realidad. 

Rumbo a Egipto

De acuerdo con las publicaciones de la conductora, el romance de los cantantes los mantuvo en tierras griegas por unos cuantos días, donde derrocharon glamour, estilo y mucho amor en cada una de sus publicaciones. 

Cabe mencionar que la pareja no ha pisoteado ninguna imagen en conjunto, pero sí en solitario, pues en los post se pueden ver los mismos lugares, pero los fans esperan que salgan unidos y en pleno romance. 

Pero ahora, el viejo toma un nuevo rumbo al continente africano, pues a través de sus InstaStories, él la cantante compartió que van rumbo a Egipto, y lo hizo al postear una imagen de ella dentro de un avión y acompañada de un emoji de de un camello. 

La actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su relación con Carlos Rivera. Foto: IG / cynoficial

Lo que sí es un hecho, es que ya ha decidido entrar en ambiente, pues aunque se deja ver con un look muy relajado para un viaje, trae una palestina de la marca LOUIS VUITTON, lo que deja ver que sus vacaciones son un sueño hecho realidad. 
GBR.