Lunes 18 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Amber Heard tiene envidia? Esta es la multimillonaria oferta que Disney le ofreció a Johnny Depp

Además es una suma millonaria que equivale a 301 millones de dólares

Esta es la difícil posición de Amber HeardCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard estaría celosa de su ex esposo Johnny Depp no solo porque le ganó el juicio sino también a nivel profesional. Varios medios británicos y estadounidenses reportaron que Disney le ofreció a Johnny Depp que vuelva a representar al icónico capitán Jack Sparrow en la próxima cinta.

Además es una suma millonaria que equivale a 301 millones de dólares ofrecidos por Disney a Johnny Depp. En cambio, la actriz no ha informado de dónde pagará los 10 millones de dólares que la corte de Fairfax impuso para pagar a Depp por haberlo difamado.

La difícil situación en la que está Amber Heard

El patrimonio neto de Amber es de solo 8 millones de dólares mientras que Depp tiene 150 millones de dólares. Heard estaría buscando la forma de apelar la decisión del jurado pero algunos creen que no sería una buena decisión para la actriz pues solo tendría más gastos y problemas.

También ha trascendido que Johnny Depp podría perdonarle la deuda pues solo quería recuperar su reputación. Sin embargo, por orden del juez esta cifra tendría que ser cubierta por Amber Heard debido al daño que le hizo a su ex marido, Johnny Depp.