Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Tras Amber Heard, otra actriz de Hollywood sería la próxima en sufrir juicio de difamación, advierten

De acuerdo con la mejor amiga de Amber Heard, Evan Rachel Wood va a ser la siguiente en un juicio de difamación contra Marilyn Manson.

La amiga de Amber Heard anuncia una batalla legal de otros famosos.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta la fecha, el juicio que vivieron Amber Heard y Johnny Depp hace unas cuantas semanas sigue dando mucho que hablar, y la mejor amiga de la actriz saca a la luz el nombre de otra famosa estrella de Hollywood. 

Y es a través de su cuenta de Twitter, la periodista Eve Barlow ha salido en defensa de la rubia asegurando que en YouTube han salido a publicar mentiras sobre Amber, su familia y amigos, incluyéndola a ella misma.

Pero eso no fue todo, pues además denunció el odio que ha padecido de parte de la comunidad cibernética que le desea cosas como que la violen a ella con una botella y deseándole hasta la muerte. 

Lo que más ha sorprendido a los internautas, es que la amiga de Heard se ha tomado la molestia de hablar de Evan Rachel Wood y su exesposo, el polémico músico Marilyn Manson. 

Y es que el rockero es uno de los amigos más cercanos de Johnny Depp, por lo que no temió en asegurar que la actriz hollywoodense podría ser la próxima en enfrentar un juicio.

La amiga de Amber Heard se va de la lengua. Foto: IG / evebarlow

¿Cual es la historia de Evan Rachel Wood y Marilyn Manson?

La rubia de 34 años de edad estuvieron casados en 2007 a 2010, quien Evan Rachel Wood también ha sido demandada por el rockero de agresión sexual, mientras que ella contrademando asegurando que la hacía beber su sangre. 

Y es que el equipo legal del músico se encuentra trabajando sin parar para encontrar cualquier información que pueda afectar a su cliente de alguna manera u otra. 

Hasta el momento, Manson niega rotundamente cualquier acusación proveniente de la actriz, por lo que podría haber un juicio en el futuro debido a esta demanda que presentó su equipo. 

La historia de los dos famosos podría terminar en juicio. Foto: Twitter

Brian Warner, nombre real del cantante, asegura que Rachel Wood e Illma Gore, descritas como "pareja romántica intermitente" de Wood, conspiraron para presentarlo públicamente como un violador y abusador.

Muy al estilo de Johnny Depp, su carrera musical, televisiva y cinematográfica de Manson se encuentran en picada por las palabras de su ex, y su amigo lo ha inspirado para tomar justicia. 

Lo que sí es un hecho, es que los fans se han ido en contra de la amiga de Heard, Eve Barlow, pues aseguran que está comparando estos dos casos, asegurando que terminará como el de Heard vs Depp, pero el contexto de ambos casos es muy diferente.

La historia de los dos famosos podría terminar en juicio. Foto: Twitter

GBR.