USA Famosos

Miley Cyrus, la hija de JLo y los famosos que se identifican como personas no binarias

Tras la más reciente presentación de JLo a su hija, Emme, Miley Cyrus y estos famosos se identifican como personas no binarias.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:03

Una verdadera controversia es la que se ha creado en torno a las personas que se identifican como personas no binarias, y conforme pasa el tiempo, han salido a relucir algunos famosos. 

Estrellas de la talla de Miley Cyrus y la más reciente aparición de la hija de JLo, Emme, son algunos de los que han pedido abiertamente que se les conozca por el lenguaje inclusivo. 

Y es que justo en el mes del orgullo LGBT+ es importante dar a conocer a los famosos que no temen en hablar abiertamente de su sexualidad, ni mucho menos de su identidad de género. 

En términos generales, las personas no binarias, son aquellas que no se reconocen a ellos mismos en la distinción tradicional de hombre y mujer, pero esto no quiere decir que se sienten excluidas de ellos. 

Cabe mencionar que las personas no binarias, pueden ser percibidos como ambos sexos en una especie de combinación de los dos, o directamente "otros", por lo que piden referirse a ellos con lenguaje inclusivo. 

 

 

Emme, Hija de JLo y Marc Anthony

La única hija de Jennifer López y Marc Anthony ha sorprendido en su más reciente aparición, pues la cantante se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombres en lenguaje inclusivo. 

La joven apareció junto a su madre con un look deportivo de short y playera en color rosa, así como gorra y botas en color negro, pues derrochó personalidad y talento sobre el escenario. 

 

 

Miley Cyrus

La ex intérprete de “Hannah Montana”, lleva ya algunos años identificada como una persona no binaria, pues durante algún tiempo se consideró como una mujer cisgénero heterosexual.

Y es que muchos han confundido su verdadera personalidad como una etapa de rebeldía, y desde los 23 años de edad habló abiertamente de sus preferencias sexuales y su identidad de género. 

“No me identifico con ser hombre o mujer, y no necesito que mi pareja tampoco se identifique con ser hombre o mujer”, fueron las palabras de la estrella juvenil. 

 

 

Ezra Miller

El joven actor de 29 años de edad ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por la gran cantidad de veces en las que ha sido detenido desde el pasado mes de mayo. 

Sin embargo, el ex intérprete de “Flash”, también es de los famosos que se identifica como persona no binaria, y el mismo lo externó desde noviembre de 2018. 

“No me identifico como nada, a la mierd* eso”, expresó Miller. “No me identifico como hombre, ni como mujer. Apenas me identifico como humano”, fueron las tajantes respuestas del actor.

 

 

Cara Delevingne

La ex pareja de la actriz Amber Heard, no sólo se ha apoderado de las pasarelas, sino también es un conocido orgullo y símbolos LGBT+ femeninos más populares en el mundo. 

Pero ella misma ha compartido que al igual que otros famosos, su propia identidad de género, y es no binaria, por lo que marca un antes y un después dentro de su propia carrera. 

“Todo el concepto de género se analiza en términos inamovibles. Me gustaría poder dinamitar esas ideas preconcebidas. Yo no considero que me identifique con un género no-binario, pero me siento tan hombre como me siento mujer”.

 

 

GBR.