Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard no se va a salvar: si quiere apelar, primero debe pagar a Johnny Depp

La actriz deberá pagar más de 8 millones de dólares

Amber Heard: tendrá que pagarle a Johnny Depp si quiere apelar el veredicto Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso entre Johnny Depp y Amber Heard continúa dando de qué hablar después de que se diera un veredicto en el que la actriz tendría que pagarle al músico. 

El jurado dio la victoria al demandante, es decir a Depp quien acusó de difamación a su exesposa por un artículo publicado en The Washington Post. 

Así es como se llegó a la decisión de que ella debería pagarle poco más de 10 millones de dólares como compensación y daños punitivos.

Ahora las cosas se han puesto más difíciles para la actriz, pues sale a relucir que el juez hizo de manera oficial el fallo en el que deberá pagar 8.35 millones de dólares.

GettyImages

El fallo fue ingresado al registro judicial y la estrella deberá cumplir con ello si es que quiere apelar el veredicto, de acuerdo con el portal TMZ.

Es decir, que si la protagonista de "Aquaman" deberá pagar dicha cantidad en caso de que quiera seguir con el proceso de apelación, más el 6%, es decir 621 dólares.

Si bien, esto podría ser un obstáculo para la intérprete de 'Mera', su representante envió un comunicado en el que aseguran que continuará y apelará. 

“Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”, dijo. 

GettyImages

Se prevé que si Heard busca objetar el veredicto tendrá que desembolsar más dinero de lo que piensa, pues recordemos que su abogada aseguró que no cuenta con la cantidad que debe pagar al músico. 

E incluso se le ha visto a la actriz, considerada con el rostro más bello, en supermercados y tiendas de descuento junto a su hermana.

Se ha hablado sobre la posibilidad que el equipo de Depp tome la decisión que que Amber no tenga que pagar los más de 8 millones, aunque hasta el momento no han hablado al respecto.

amv