Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Danna Paola y los negocios que la han hecho millonaria a los 27 años

Con más de 20 años de carrera artística, Danna Paola ha explotado su lado empresarial y a estoy asciendo su cuenta bancaria.

La actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y carreraCréditos: IG / dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocada como una de las máximas exponentes del género urbano, Danna Paola acaba de cumplir una vuelta más al sol y te contamos cuáles son los negocios con los que ha amasado su fortuna. 

Y es que es considerada como una de las estrellas más exitosas que han salido de México, pues su despunte más allá de las fronteras de su país natal, se dio cuando participó en la serie de Netflix, ‘Élite’. 

Su papel como “Lucrecia Montesinos” explotó una parte de su carrera que muy pocos conocían, por lo que a nadie sorprende que su cuenta bancaria esté llena de muchos ceros. 

Papeles como el de “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul” fueron algunas de las producciones que la vieron despuntar a la estrella internacional que es hoy en día. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja de Alex Hoyer no sólo es millonaria gracias a la música o la actuación, sino también como influencer y emprendedora, así como también inversionista. 

 

 

¿De cuanto es la fortuna de Danna Paola?

La fortuna de la joven mexicana está valuada en 4.8 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web “Stars Offline”, y en tan sólo lo que lleva la pandemia, se rumora que ya ha crecido hasta los nueve millones. 

Y es que la estrella ha hecho incrementar su popularidad a tal grado que ya cuenta con más de 34 millones de seguidores en Instagram, cinco millones más que su ex compañero Ester Exposito. 

Lo que sí es un hecho, es que la artista ha demostrado que es un estuche de monerías, y su ojo empresarial la ha ayudado a amasar dicha fortuna, y estos son sus negocios. 

 

 

¿Cuáles son los negocios de Danna Paola?

Cabe mencionar que si bien su popularidad y dinero se debe en gran parte a la música y la actuación, la joven cantante de 27 años de edad tiene otras fuentes de ingreso muy importantes. 

Uno de estos negocios es el de influencer y modelo, pues marcas como Puma y Samsung han vuelto a ver a la joven para tenerla como su imagen principal de diferentes productos. 

Pero eso no es todo, pues el pasado mes de abril se dio a conocer que Thalía, Juanpa Zurita y la misma Danna Paola invirtieron en un startup de ‘influencers’ fundada por cuatro mujeres. 

 

 

Todo parece indicar que se trata de un negocio redondo ha aportado en la millonaria fortuna de la joven de 27 años, y que la coloca como una de las estrellas más ricas de México.

GBR.