Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

México vs Colombia: Karol G y Danna Paola con el mismo top, ¿Quién luce mejor?

Tanto Karol G como Danna Paola se han caracterizado por su buen gusto para la moda, y las dos famosas lucen el mismo top.

Las cantantes demuestran tener el mismo gusto para la moda.Créditos: IG / dannapaola / karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la moda, se ha apoderado del mundo entero, a tal grado que las famosas no pueden más que caer rendidas a sus pies, y en esta ocasión fue el turno de Karol G y Danna Paola. 

Y es que se trata de dos grandes referentes de la música en la actualidad, ya que desde sus respectivas trincheras, ambas mujeres se han colocado en la cima del éxito de su carrera. 

Del lado de la colombiana, su participación en Coachella, catapultó su carrera colocándola como la máxima representante del género urbano, y a sus 31 años de edad, se encuentra en su mejor momento. 

Todo esto sin mencionar que cada uno de sus temas han liderado las playlist más importantes del mundo, ya que se han colocado como verdaderos himnos para las mujeres de todo el mundo. 

La estrella está atravesando una de las mejores etapas de su carrera. Foto: IG / karolg

Sin embargo, la mexicana ha hecho lo suyo, pues tras su rotundo éxito en España al protagonizar la serie de Netflix, “Élite”, Danna se ha dedicado de lleno a la música y ha pausado la actuación. 

A pesar de la pandemia, la actriz y cantante sigue sacando sus éxitos en colaboración con otros grandes famosos del género urbano, esto sin mencionar su postura como embajadora de Fendi. 

Y es que la moda, siempre ha sido una de las grandes pasiones de Danna Paola, por lo que sorprende al compartir en redes un top idéntico al que utilizó la colombiana, y las comparaciones no se han hecho esperar. 

La mexicana se ha convertido en toda una estrella de talla internacional. Foto: IG / dannapaola

Cabe mencionar que se trata de una prenda de la marca italiana GCDS y tiene un costo aproximado de 345 dólares, misma que está compuesta efecto degradado en tonos naranja, rojo, morado y azul unido por un diminuto broche en el pecho.

La “Bichota” vs “Lu Montesinos”

Lo que sí es un hecho es que cada uno de los fans de las respectivas cantantes han apoyado a su estrella, esto sin mencionar que las dos han demostrado tener un buen gusto. 

Y es que la mexicana de 26 años de edad deslumbró a sus más de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un look que ya se había visto antes, y de trata del top de colores con broche al frente que usó Karol G en marzo. 

Se trata de una prensa que deja a la vista los mejores atributos de la "Bichota". Foto: IG / karolg

Como era de esperarse, las comparaciones no se han hecho esperar, ya que algunos internautas aseguran que Danna Paola está muy delgada para usar la prenda. 

Y es que las dos estrellas han apostado por usar el top con ropa interior, lo que deja a la vista sus mejores atributos, siendo Karol G la que se ve más voluptuosa, mientras que Danna aplica su propio estilo. 

Cabe mencionar que la mexicana se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión a los medios de comunicación que ponen sobre la mesa su peso y aspecto físico, algo que la ha atormentado desde hace un tiempo. 

Sin embargo, las dos estrellas dan un claro ejemplo de que se trata de una prenda que le va muy bien a cualquier cuerpo, ya que el estilo y personalidad es el mejor accesorio para portarla. 

La mexicana deslumbra con su buen gusto y estilo. Foto: IG / dannapaola

Y es que Danna ha rebasado el millón 300 de likes dentro de sus sensual imagen, mientras que Karol G, hasta el momento ya tienen más de seis millones de reacciones en su candente imagen. 
GBR.