Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos: Niurka se alegra de que nominen a Ivonne Montero y así lo celebra

A través de sus historias de Instagram, la vedette publicó la noticia para incitar a sus seguidores a votar por su rival y así sacarla del programa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos días de haber sido expulsada de 'La Casa de los Famosos', Niurka se alegró de que Ivonne Montero pueda quedar fuera del reality show de Telemundo.

La tarde del miércoles se dieron a conocer los nuevos nominados de LCDLF 2, anuncio que disfrutaron muchos fans de la cubana, incluso ella misma y es que Montero corre el riesgo de quedar fuera. 

La actriz de 48 años resultó nominada junto a sus compañeros Osvaldo Ríos, Rafael Nieves y Salvador Zerboni; sin embargo, no todo está dicho ya que este jueves uno de ellos será salvado.

Niurka se alegra de la nominación de Ivonne Montero en 'La casa de los famosos'

A través de sus historias de Instagram, la vedette publicó la noticia para incitar a sus seguidores a votar por su rival y así sacarla del programa.

Esto porque Montero fue una de las personas que nominó a la bailarina argumentando que su "egoísmo y su negativa por realizar la prueba semanal dividieron más a los inquilinos de la famosa casa".

Así como fue de las primeras que festejó la salida de Niurka, razón por la que sostuvo una acalorada discusión con Laura Bozzo, quien la llamó traidora y le hizo ver que le faltó valentía para enfrentarse a la bailarina de frente.

Niurka incita a votar por Ivonne Montero para que la expulsen

En redes sociales, Niurka esta compartiendo información que le proporcionan sus fans y que va en contra de Ivonne Montero. Pidiendo votos para asegurar su salida del reality show de Telemundo.

"Niurka, mira como la casa te hizo Justina, nominando a Ivonne, la pusieron en la misma posición que ella te puso a ti", "Fuera Ivonne. Team equipo azul".

"Ahora los morados están Votando contra Ivonne, si la dejamos para la semana que viene, ellos estarán votando por un azul, así que es el momento. Voto masivo para la zorrillo", se lee entre las publicaciones.

Captura de pantalla 
(@niurka.oficial)

De esta forma, Niurka se une al complot contra Ivonne Montero y es que desea que la actriz pase lo mismo que ella.