Jueves 25 de Abril 2024
REALITYS DE TELEMUNDO

La casa de los famosos 2: Ivonne Montero y Lewis Mendoza sorprenden con tremendo beso (VIDEO)

El famoso reality de Telemundo, ‘La casa de los famosos 2’ tiene una nueva pareja y es protagonizada por Ivonne Montero y Lewis Mendoza.

Los famosos sorprendieron a todos con tremendo beso desde La casa de los famosos 2Créditos: IG / telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva pareja es la que ha salido a la luz en la nueva temporada de “La casa de los famosos 2”, y en esta ocasión se trata de nada más y nada menos que Ivonne Montero y Lewis Mendoza. 

Y es que la famosa casa de Telemundo saca a la luz algunos sentimientos dentro de los integrantes del reality, pues la convivencia diaria y el aislamiento levanta atracción dentro de los participantes. 

Si bien en la edición pasada Kimberly Flores y Roberto Romano se llevaron las primeras planas por su fugaz romance, el turno de la segunda temporada es de la actriz y el influencer. 

En un principio, todos creyeron que la llama de la pasión sería entre Montero y Eduardo Rodríguez, pero el ex de Vanessa Guzmán ha estado muy acaramelado con la actriz Daniela Navarro. 

Es por eso que la estrella de 48 años de edad ya ha puesto su mirada en Lewis Mendoza, quien no ha dejado pasar por ningún momento sus encantos y lo han llenado de piropos. 

Lo que sí es un hecho es que la atracción entre ellos no ha pasado desapercibido por lo que algunos integrantes de la casa ya han comenzado a ayudar a la actriz para que tuviera su primer acercamiento. 

Tremendo beso fue el que protagonizaron los famosos. Foto: YouTube

A pesar de que ella y Niurka han sido señaladas por algunos de los participantes para que sean expulsadas, otros planean cumplir las fantasías de Ivonne Montero con el influencer. 

Así fue el primer beso entre  Ivonne Montero y Lewis Mendoza

Luis Caballero mejor conocido como “Potro” decidió armar un juego conocido como “Semana inglesa”, esto para que la actriz y Lewis pudieran tener su primer contacto físico y dejarse de dudas de una vez por todas. 

A lo largo de toda la vuelta, la pareja se repartió un total de cinco besos, mismos que fueron bastante candentes y aplaudidos por el resto de los integrantes que estaban jugando. 

Más tarde, Lewis fue regañado por la misma Niurka Marcos, quien le reclamó por no besar a Ivonne como ella lo hizo con él: “No te dejaste comer”, le dijo ella, a lo que él respondió, “yo sentí esa lengua y dije ‘¡ah!’”.

Aunque muchos aseguran que Eduardo se iba a mostrar un tanto celoso, el actor no dijo ningún comentario al respecto y hasta ahora se ha dejado ver muy cariñoso con Daniela. 

GBR.