Jueves 14 de Marzo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¡Escándalo! Ivonne Montero reclama a Eduardo Rodríguez por negar su romance en LCDLF2: VIDEO

La actriz rompió en llanto

Ivonne MonteroCréditos: La Opinión
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días la bailarina y actriz de cine y televisión, Ivonne Montero reveló que tuvo una relación de seis años con Eduardo Rodríguez, misma que permaneció en secreto, ya que en ese momento Eduardo tenía novia.

Esa confesión salió a la luz luego de que el actor comentó que nunca andaría con una mujer que fuera mamá soltera, como es el caso de Montero, todo esto en La Casa de los Famosos 2, recordemos que ahora los dos son compañeros en dicho reality.

Tras toda esta tensión, la actriz de El tigre de Santa Julia no aguantó más, y con lágrimas en los ojos, encaró a su ex por negar el romance. Pues Montero lleva toda la semana viendo como Rodríguez, está coqueteando con otra de las compañeras de La casa de los FamososDaniella Navarro.

La situación quedó expuesta dentro del reality cuando ambos se encontraban en el baño. Allí, Ivonne le explicó lo confundida que estaba ante su comportamiento incomprensible.

"Mira yo la verdad lo hablé porque nunca lo había hablado con nadie, nunca lo había abierto con nadie. Lo abrí porque hay una historia, porque representa algo", comenzó diciendo la actriz. 

La protagonista de la telenovela Secretos del alma le recordó a su ex todas las promesas que le hizo y que ahora parece haber olvidado. 

"Me hiciste entender que íbamos a lograr e íbamos a estar juntos. Tienes un pavor mi amor, te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas", le dijo la protagonista de ¡Anita, no te rajes! 

Sin embargo la respuesta de él provocó las lágrimas de la artista, que se quedó atónita ante la frialdad de Rodríguez: "Ok, no, pues ya están claras las cosas, ¿no?", le respondió el actor sin más explicación. 

Después hubo unos minutos de silencio, por lo que Ivonne decidió seguir hablando: "A lo mejor el problema es mío

"Yo de pronto siento que tú crees que no valgo o que me acuesto con todo el mundo porque todo el tiempo me preguntas: '¿y Zerbani qué?'. De Potro me dijiste: 'Ah, ¿y ya te lo diste?'... Eso quiere decir que no me conoces. Me dijiste: '¿Con quién has estado? ¿Con cuántos has estado?'... ¿Y por qué me lo preguntaste", prosiguió Ivonne dolida.

 "Y ahorita que lo saco a la luz (tú dices): 'no, yo no hice, yo no dije, tú solita te armaste tu historia'", prosiguió.

Sin duda alguna con esta conversación, el actor ha perdido muchos puntos ante el público.