Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¡Reprobable! Katy Perry discute con camarera por tratarla como ‘una persona normal’

A pesar de tratarse de una de las grandes figuras del pop, los fans de Katy Perry han criticado su discusión con una camarera.

La estrella ha sido duramente criticada por tratar mal a una mesera, y esto se sabe.Créditos: IG / katyperry
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que muchas personas famosas son conocidas por su prepotencia y la forma en la que menosprecian al servicio y en esta ocasión es Katy Perry quien se pone en el ojo del huracán y todo fue un malentendido. 

Y es que a través de redes sociales se ha viralizado la historia de una mesera que tuvo un altercado con la intérprete de “Kissed a girl”, y todo por tratarla como una “persona normal”, o al menos es lo que se cree. 

Cabe mencionar que desde hace un tiempo la cantante de 37 años de edad se encuentra en Australia con Orlando Bloom de 45, pues la pareja se encuentra filmando la nueva película ‘Wizards!’. 

Fue precisamente en ese lugar donde la cantante tuvo un altercado con una camarera, y la historia ya se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, y las críticas no se han hecho esperar. 

Y es que muchos han acusado a la madre de la pequeña Dove de ser doble cara, pues mientras presume su ayuda humanitaria y apoyo a diferentes organizaciones, mientras que por fuera trata mal a los que le sirven, como en esta ocasión. 

A través de TikTok, una mujer identificada como Indianna Paull, camarera de ‘Queensland’ en Australia, dio a conocer el incidente que vivió con la cantante por el simple hecho de no tenerle una mesa disponible. 

 

 

"Cuando eres la primera perra tonta e inconsciente que le dice a Katy Perry que tiene que esperar por una mesa", fue el texto que agregó al polémico video publicado en TikTok. 

Todo se trató de un mal entendido 

Cabe señalar que a pesar de las críticas que ha recibido la cantante, la misma camarera se encargó de aclarar que todo se trató de un mal entendido, ya que la estrella se sintió halagada con el trato que recibió. 

Y es que en un principio, la pareja del protagonista de “Piratas del Caribe”, trató de entrar con su hija en brazos por un café pero la mesera no la reconoció y le dijo que no tenía mesas disponibles. 

Tras un intercambio de palabras, Katy pudo encontrar una mesa y ser atendida, pero a su salida no sólo dio a la mesera una propina, sino además la abrazó y felicitó por tratarla como una persona normal. 

La cantante se encontraba a la espera de una mesa. Foto: BACKGRID

Hasta el momento, ni el café en ‘Port Douglas’, ni mucho menos la cantante se han manifestado al respecto, pero sus verdaderos fans de la estrella alaban su sencillez y entendimiento con la mesera. 
GBR.