Martes 26 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Katy Perry confirma rumores! Anuncia nueva residencia en Las Vegas, acá los detalles

La estrella del pop acaba de dar a luz a su primer hijo con el actor, Orlando Bloom, y una residencia en Las Vegas viene muy bien para ella.

Katy Perry.Katy Perry siempre se ha identificado por hace shows con grandes producciones.Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katy Perry ha confirmado que tendrá una gran residencia en Las Vegas este año, la cual tendrá por nombre “Play”.

Últimamente se rumoreaba que la cantante, que lanzó su último álbum 'Smile' el año pasado, presentaría un espectáculo en el nuevo casino Resorts World en Las Vegas, que tiene capacidad para 5 mil personas.

Ahora, la intérprete de “Teenage Dream” ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.

"Es un VIAJE para finalmente poder anunciar mi nuevo espectáculo # ᑭᒪᗩ Y una residencia en Las Vegas", tuiteó Perry para revelar la gran noticia.

La cantante estadounidense confirmó que la residencia se abrirá el próximo 29 de diciembre de este año y se llevará a cabo el show en el Resorts World Theatre.

La estrella del pop acaba de dar a luz a su primer hijo con el actor, Orlando Bloom, y una residencia en Las Vegas viene muy bien para ella en esta etapa de su vida. 

Los espectáculos de Las Vegas no solo tienen especificaciones técnicas y características de iluminación increíbles que un espectáculo de gira regular no puede ofrecer.

Además de Katy, Luke Bryan, Carrie Underwood Celine Dion serán de los primeros en encabezar espectáculos en el nuevo complejo, que se inaugurará el 24 de junio.

Tras el lanzamiento de su último álbum “Smile”, Katy Perry también reveló que planea lanzar un documental con acceso a todas las áreas "jugosas" de su vida y carrera.

Katy Perry siempre se ha identificado por hace shows con grandes producciones y esto no podría ser diferente. Los fanáticos pueden esperar detalles increíbles, celebrando sus grandes éxitos.

La última gira de Katy Perry fue el "Witness Word Tour", que dio la vuelta al mundo y obtuvo ganancias de hasta 1 millón de dólares por noche.

jos