Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Triángulo amoroso? Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom, hace polémica declaración sobre Katy Perry

Perry y Miranda Kerr mantienen una relación más que cercana dejando a un lado alguna rivalidad por Bloom

Katy Perry y Miranda Kerr tienen una muy buena relación a pesar de Orlando BloomCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miranda Kerr y Katy Perry son el vivo ejemplo de una verdadera familia moderna, pues a pesar de que la modelo es la exesposa de Orlando Bloom y tienen un hijo en común, y la cantante es su actual pareja, entre ellas mantienen una relación más que cercana, por lo que demuestran que atrás quedaron los días en que este tipo de vínculo era imposible.

La supermodelo australiana de 38 años ha confirmado que su relación con la intérprete de 'Fireworks' es tan estrecha que incluso "nos vamos de vacaciones juntos". Así lo reveló en el podcast Moments with Candace Parker. "Celebramos juntos todos los hitos importantes", agregó.

El ex ángel de Victoria's Secret y la estrella de 'Piratas del Caribe' estuvieron casados ​​de 2010 a 2013.

Después de su separación, emitieron una declaración conjunta en donde informaban sobre sus buenos términos.

"A pesar de que este es el final de [nuestro] matrimonio, [nos] amamos, apoyamos y respetamos mutuamente como padres de [nuestro] hijo y como familia".

De hecho, la relación entre la expareja se ha transformado. Kerr llegó a decir que incluso ve a Bloom, de 44 años, como un "hermano" ahora. "Y la mayoría de las veces, un hermano molesto".

FOTO: IG @mirandakerr

La fuerte amistad entre Miranda y Katy

Pero aunque Kerr y Bloom mostraron su madurez al terminar su relación en buenos términos, otra cosa es que la exesposa se lleve bien con la actual pareja del actor, pero la realidad es que son muy cercanas.

Apenas hace unos días, la modelo declaró sobre Katy Perry que "la amo" y luego agregó: "quiero decir, sería seguro decir que la amo más que al padre de Flynn (Orlando Bloom)".

Además, cuando la estrella del pop y Orlando tuvieron a su hija Daisy Dove en 2020, Kerr no tardó en felicitar públicamente a la pareja. "Estoy tan feliz por ustedes. No puedo esperar para conocerla".

En julio, Perry compartió que ella y Kerr disfrutan haciendo yoga juntas, e incluso ayudaron a promover el negocio de su exmarido, y apenas hace unas semanas se dejaron ver juntas en un video de Instagram, que explotó entre sus seguidores.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS