Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Luis Miguel tiene una hermana? Tuitera se hace viral por gran parecido con el ‘Sol’: FOTO

A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de una mujer que es idéntica a Luis Miguel, y aseguran que podría ser su hermana.

¿Luis Miguel tiene una hermana? Todo indica que Marcela Basteri podría haber tenido una hija en ArgentinaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la vida personal de Luis Miguel da mucho de qué hablar, y gracias a las redes sociales, crece la historia de que Marcela Basteri podría haber tenido una hija en Argentina. 

Fue gracias a la bio serie de Netflix que se pudieron conocer más aspectos de la vida privada del “Sol de México”, y uno de los que sigue dando de qué hablar es el paradero de la madre del cantante. 

Y es que a lo largo de tres temporadas no se dijo a ciencia cierta qué fue lo que pasó realmente con Marcela Basteri, pues algunas versiones apuntan a que sigue viviendo en Argentina. 

Pero muchos otros fans aseguran que la madre del intérprete murió hace muchos años y las razones las sabe muy bien Luis Miguel, pero no se ha confirmado o negado dicha versión. 

Pero ahora, se viralizó la noticia de una mujer que es identica al cantante, y algunos internautas aseguran que podría tratarse de una hermana de sangre del cantante e intérprete de nacionalidad mexicana. 

Cabe mencionar que de acuerdo con la serie y la vida del cantante, Marcela Basteri y Luis Rey sólo tuvieron tres hijos varones, Luis Miguel, Alejandro y Sergio, siendo este último el más alejado del ex de Aracely Arámbula. 

Pero aquí te traemos todo lo que se sabe de la supuesta mujer que es la hermana de “Micky”, y el parecido entre ellos ha dejado a más de uno con la boca abierta, por lo que el rumor toma mayor fuerza. 

 

 

¿Luis Miguel tuvo una hermana en Argentina?

Fue a través de Twitter, en donde una usuaria posteo una imagen de su juventud, en donde demostró que a la edad de 18 años de edad era idéntica al intérprete de éxitos como “Culpable o no” y “La chica del bikini azul”. 

Ella misma se tomó la molestia de contar una anécdota en la que asegura que su propia familia le hacía burla por lo mucho que se parecía al cantante y estrella de los escenarios. 

“En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, y aunque la argentina lo dijo en forma de burla a su propia apariencia, todo se descontroló a través de redes sociales.

Como era de esperarse, los fans han sacado sus propias conclusiones, pues hay quienes aseguran se trata de una simple broma y aunque se trata de una coincidencia, muchos aseguran que puede ser su hermana. 

Algunos internautas aseguran que los últimos días de vida de la madre de los hermanos Basteri, fueron en Argentina, por lo que no es tan descabellado que pudiera tener una hija. 

Hasta el momento, el cantante no ha salido a confirmar ni negar dicha versión, pero a través de redes sociales ya se han viralizado muchos memes de la mujer y el parecido con Luis Miguel.

GBR.