Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

The Killers hacen cover de Luis Miguel y sorprenden a fans mexicanos; tocaron 'Entrégate': VIDEO

Sus seguidores no dudaron en corear el tema durante su presentación en La Arena Monterrey

The Killers sorprendieron a sus fans al cantar tema de Luis MiguelCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La banda estadounidense The Killers está en México, después de cuatro años de ausencia confirmaron cuatro fechas en el país. Anoche fue el segundo de sus conciertos en La Arena Monterrey donde Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr. y Dave Keuning sorprendieron a todos sus seguidores al interpretar un fragmento de “Entrégate”, canción del cantante mexicano Luis Miguel.

El grupo, originario de Las Vegas, Nevada, está promocionando sus más recientes materiales discográficos, Imploding the Mirage y Pressure Machine, pero esto no les impidió tomarse un momento para interactuar con su público mexicano con un tema que la mayoría conoce bien.

En redes sociales, los fanáticos de la banda comentaron que durante la primera presentación que tuvieron en Nuevo León a algunos les quedaron a deber. Sin embargo, con este segundo concierto la gran mayoría se dijo agradecido de que hayan cambiado el setlist y, además, hayan interpretado un fragmento del tema de “El Sol”, porque fue un momento divertido.

Dicho momento ocurrió mientras la banda tocaba “Dying Breed”, el segundo tema de la noche. Justo a la mitad de la canción comenzó con el éxito de Luis Miguel que fue lanzado a inicio de los años 90.

Ahora sus seguidores se preguntan si durante los conciertos en Guadalajara y Ciudad de México ocurrirá lo mismo, o si la banda estadounidense se animará a cantar temas de otros artistas mexicanos por algunos minutos.

Esta no es la primera vez que una banda internacional canta algún tema de artistas mexicanos durante su visita al país. Hace unas semanas ocurrió lo mismo con Coldplay, quienes tuvieron ocho presentaciones, en una de ellas interpretaron un tema de Juan Gabriel (Amor Eterno), mientras que en otra cantaron con Fher de Maná (Rayando el Sol).

abc