Kim Kardashian nos ha sorprendido otra vez con otro cambio de look que le sienta bastante bien. Y es que el cambio de estación siempre es buena excusa para estrenar corte de cabello, es por ello que su hermana Khloe Kardashian también ha optado por renovar su imagen. Ambas hermanas nos enseñan por qué llevar este corte 'bob' platinado es perfecto para quitarte unos años de encima y lucir mucho más joven.
La socialité ya nos tiene acostumbrados a estilos extravagantes y arriesgados, a pesar de que tardó en abandonar su moreno natural. Así es como la hemos castaña, de rosa, azul y hasta con capas noventeras, pero ahora ha vuelto a una de las tendencias más admiradas y divertidas: el 'long bob' con un tinte rubio platino que auguramos se volvería tendencia en este verano.
Te podría interesar
- TENDENCIAS EN REDES
¿Quieres tener la piel de una diva? La crema antiarrugas que usaba Marilyn Monroe que aún se vende
- USA Espectáculos
Martha Debayle presume sus mejores looks de playa para mujeres mayores de 50: FOTOS
- Famosos
¡Fabulosa! Maribel Guardia presume sus 63 años con cuerpazo en bikini y una inédita FOTO de su juventud
Kim fue captada por paparazzis con este nuevo look, pero también compartió su intrépido color de cabello en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la editora de moda británica, Anna Wintour. Ambas haciendo referencia a Las gemelas Bobbsey, protagonistas de libros de literatura infantil de principios del siglo XX.
Kim o Khloe: ¿quién luce mejor con el 'bob' platinado de tendencia?
Sabemos que la directora del Met Gala ha convertido su bob con flequillo en todo un símbolo de identidad, pero las hermanas Kardashian siempre van más allá, transformando su imagen con extensiones, pelucas y tintes extravagantes.
Por un lado, Kim optó por un 'bob' perfectamente recto, peinado con raya central, en combinación con uno de los rubios claros más atrevidos. Por cierto, si este corte te recuerda a alguien más es porque has dado en el clavo. La hermana menor de Kim, Khloe, en realidad fue la primera en lucir la media melena.
Aunque lo hizo con ciertas diferencias, pues ella decidió llevarla con raíces oscuras y peinarla con raya lateral, además de sus puntas están ligeramente más onduladas. Otra opción en la que puedes lucir un 'bob' sin necesidad de que sea extra listo y que queda bien con todo tipo de rostro.
Para conseguir el estilo de media melena, solo necesitas de secadora y un cepillo redondo para moldear las puntas. Este corte es tan versátil que incluso se puede llevar con flequillo, recogido en moño o lucirlo con pequeñas ondas, pero lo más importante es que da un toque rejuvenecedor que ya ha fascinado a varias famosas: Penélope Cruz, Ana de Armas, Sandra Bullock, Mónica Belluci y Cate Blanchett son algunas de ellas.
bnaj