Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian impacta con extrema delgadez pero fans aplauden el cambio; ve su antes y después

La empresaria se ve mejor que nunca y recientemente, se hizo un cambio más

Khloé Kartdashian: el antes y después de la socialitéCréditos: GettyImages/ Ig @KHLOEKARDASHIAN
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las familias más famosas de todo el medio, son sin duda las Kardashians-Jenner, quienes han logrado consolidarse en lo más alto. 

Cada uno de los miembros ha sabido aportar su propia marca y ha resaltado a su manera, y una de ellas es Khloé Kardashian, quien siempre está dando de qué hablar.

Khloé Kardashian. GettyImages/ Ig @KHLOEKARDASHIAN

La socialité ha sido uno de los temas centrales por su fallida relación con Tristan Thompson, quien es padre de su hija, True, y quien le ha sido infiel en varias ocasiones. 

Después de un tiempo, la más chica de las hermanas Kardashian demostró que se ha enfocado en ella misma y en su bienestar, así como el de su pequeña. 

GettyImages/ Ig @KHLOEKARDASHIAN

También desde hace varios años, ha luchado contra el sobrepeso, demostrando que gracias a los cambios pudo obtener increíbles resultados y ahora está más delgada que nunca.

A lo largo de los años, a través del programa "Keeping up with the Kardashians" la también empresaria mostró la evolución de su cuerpo.

Y es que con el tiempo, fue modificando sus rutinas de ejercicios, así como sus hábitos alimenticios, que trajeron una gran mejora a su vida.

GettyImages/ Ig @KHLOEKARDASHIAN

Si algo ha destacado en esta familia, son sus voluptuosos cuerpos, pues destacan mucho sus curvas en las caderas, así como el tamaño de sus traseros.

Mucho se ha dicho sobre las cirugías a las que se han sometido, pues parece que quienes más se han realizado algún procedimiento estético son Kim, Khloé y Kylie Jenner.

Una de las cosas que más se ha rumoreado, es que se pusieron implantes en el trasero, para que este luzca más grande, pero parece que a Khloé ya no le gustó mucho esta idea.

En imágenes captadas recientemente, se ha observado un enorme cambio en la retaguardia de la estrella, pues ahora luce en un menor volumen. 

Si bien, esto también puede ser consecuencia de la pérdida de peso de Kardashian, ha sorprendido que además de lucir más delgada que nunca, su trasero ya no se ve como antes.

Algunas personas aseguran que ha decidido quitarse los implantes y es que el cambio es muy notorio, incluso su figura luce mucho más esbelta. 

Esta decisión ha sido aplaudida por muchos de sus fans, quienes creen que se ve aún mejor sin los implantes que la hicieron famosa.

Aún conserva una gran figura, pero sí parece extraño verla sin sus características y voluminosas pompis en un antes y después.

amv