Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Barbie conoce a Ken! Ryan Gosling se une a Margot Robbie en el set de filmación (FOTOS)

Los actores filmaron juntos por primera vez mientras interpretaban sus respectivos papeles dirigidos por Greta Gerwig

La pareja fue vista filmando junta por primera vez en la nueva película de BarbieCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ryan Gosling se unió por primera vez a Margot Robbie, en el set de filmación de la nueva película de Barbie, donde se vio a ambos usando sombreros de vaquero color blanco y pañuelos rosas a juego mientras interpretaban a sus respectivos papeles bajo la dirección de Greta Gerwig. 

Aunque Margot y Ryan se anuncian como las estrellas principales, se rumora que habrá diferentes versiones de Barbie y Ken, y se dice que una de ellas será interpretada por Issa Rae y la otra por Hari Nef. También se dice que Simu Liu de Marvel y el nuevo "Doctor Who", Ncuti Gatwa, interpretarán otras dos versiones de Ken.

El reportero del New York Times, Kyle Buchanan, tuiteó: "Escucho chistes increíbles de BARBIE en Cannes. Por un lado, escuché que Ryan Gosling no es el único Ken en la película BARBIE. Simu Liu y Ncuti Gatwa también interpretan a Ken.

En la película también participan Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, America Ferrara, Rhea Perlman, Ariana Greenblatt, Ana Cruz Kayne, Alexandra Shipp, Ritu Arya, Sharon Rooney, Connor Swindells, Scott Evans y Jamie Demetriou.

También se asegura que habrá apariciones de Nicola Coughlan de Bridgerton, la actriz Saoirse Ronan y la sensación del pop Dua Lipa, pero aún no han sido confirmado.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero los expertos han sugerido que hay un aspecto meta en la historia. Se dice que Will Ferrell interpretará al CEO de una compañía de juguetes que puede o no ser Mattel.

Foto: Daily Mail


La primera imagen oficial de Ryan muestra al actor vestido como la versión "Earring Magic Ken" del muñeco presentado por Mattel en 1993, como compañero de "Earring Magic Barbie".

Esta versión particular del muñeco Ken presentó una apariencia actualizada con el personaje luciendo reflejos rubios, en lugar de su cabello castaño tradicional.

Foto: Daily Mail

La muñeca también presentaba una camisa de malla lavanda, una chaqueta de cuero púrpura y joyas que incluían un arete y un collar.

Tras su lanzamiento, se convirtió en el muñeco Ken más vendido de la historia y causó revuelo cuando algunas personas especularon que los diseñadores se habían inspirado en escenas de discotecas gay de principios de los noventa en Nueva York y Los Ángeles para hacerlo. 

La película de Barbie se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023.

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail

 

abc