Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Un sueño! Ryan Gosling y Chris Evans juntos en 'El hombre gris' de Netflix; acá las primeras imágenes

Es una historia de agentes secretos que solo se estrenará en algunos cines

Esto se sabe de la nueva cinta de Netflix Créditos: Twitter Netflix Latinoamérica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sueño de varias mujeres y fanáticas se hará realidad con Chris Evans y Ryan Gosling juntos en una película. Se trata de la cinta de Netflix “El Hombre Gris” que es de los mismos directores de “Avengers”: Joe y Anthony Russo.

Es una historia de agentes secretos que solo se estrenará en algunos cines pero estará disponible en la plataforma a partir del 22 de julio.

“El Hombre Gris” está basada en una serie de novelas y fue presentada por la plataforma de streaming como uno de los títulos más importantes del año.

El agente de la CIA, interpretado por Ryan Gosling, es perseguido por su ex compañero, personificado por Chris Evans.

Así será la cinta de Ryan Gosling y Chris Evans

Él hará lo posible para eliminarlo gracias a la ayuda de la agente Dani Miranda. Es lo que se sabe desde la sinopsis de la cinta según el comunicado de Netflix.

La cinta fue basada en la serie de novelas de Mark Greaney. El elenco será completado por Julia Butters, Eme Ikwuakor y Scott Haze.

Chris Evans interpreta al psicópata, Lloyd Hansen, que busca atraparlo debido a su pasado juntos en la agencia. En algunos cines se estrenará el próximo 14 de julio; sin embargo, todavía no se han dado a conocer cuáles.

Al estar basado en una serie de libros da a entender que podría haber más de una entrega pero esto tampoco ha sido confirmado por Netflix todavía.

chp