Jueves 14 de Marzo 2024
CASO DE WILL SMITH

¡De mal en peor! Will Smith pierde filme de DC Comics y Netflix baja sus películas

Las cosas no pintan nada bien en el panorama de Will Smith, pues son cada vez más las pérdidas que tiene el actor.

El actor se encuentra enfrentando las consecuencias de sus actos. Créditos: IG / willsmith
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de encontrarse en la cima de su carrera, Will Smith podría despedirse de todo después del incidente que protagonizó en la pasada entrega de los premios Oscar 2022. 

A pesar de coronarse como Mejor Actor por su papel en “El método Williams”, Smith ha tenido que afrontar las consecuencias de sus actos, ya que la bofetada a Chris Rock sigue dejando estragos. 

El actor ha tenido que enfrentarse a su nueva realidad a pesar de ser una de las máximas figuras de la industria del cine, ya que no todo ha terminado su salida de la Academia. 

Y es que no todo terminó con la disculpa al comediante y anfitrión de la pasada entrega de los premios Oscar, ya que profesionalmente ha traído grandes bajas, y prueba de ello es la cancelación de algunas producciones que ya tenía agendadas. 

Hasta el momento se ha dicho que se ha puesto en pausa la cuarta entrega de “Bad boys”, a pesar de que ya habían mandado las primeras 40 páginas de guión, por lo que no se sabe que es lo que va a pasar. 

El actor se encuentra enfrentando las consecuencias de sus actos. Foto. Twitter

Pero ahora Netflix ha tenido que tomar cartas en el asunto, pues no sólo ha cancelado una de sus promesas producciones en 2023, y se trata de “Fast and loose” misma que han confirmado su cancelación definitiva. 

Pero la plataforma de streaming no piensa perder, por lo que ha apostado por el talento de Ryan Gosling para iniciar otro proyecto llamado “Fall Guy”, y los fans esperan que sea algo momentáneo. 

Sin embargo, el actor aún tiene pendientes algunos extremos como “Hacia la libertad”, de Apple TV +; así como “Bright 2”, la secuela de la cinta de fantasía de Netflix con Joel Edgerton.

El actor se encuentra enfrentando las consecuencias de sus actos. Foto: IG / willsmith

Pero esto no es todo, pues ahora se ha dado a conocer que ha perdido uno de los papeles más importantes en el Universo de DC, todo a consecuencia de la cachetada a Chris Rock. 

Will Smith pierde filme de DC Comics 

Y es que en 2016, Warner Bros y DC Comics apostaron por el talento de Smith para dar vida al villano “Deadshot” en la película “Escuadrón suicida” al lado de Margot Robbie y Jared Leto. 

Es por eso que la empresa quería dar una historia propia al antihéroe, tal y como sucedió con Margot Robbie y su papel como “Harley Quinn”, un proyecto en el que Will Smith estaba más que interesado. 

Pero tras los recientes escándalos que han empañado la carrera del protagonista de “En busca de la felicidad”, Warner ha decidido poner fin a la historia de “Deadshot”, a pesar de que Smith ya ha entrado a una clínica de lujo para tratar el estrés que le provoca esta situación.

Pero esto no quiere decir que sea una cancelación definitiva, pues se ha filtrado que la presión mediática los ha obligado a no trabajar con Will Smith, pero esperan después negociar el sueldo del actor. 

Y es que la historia de la película estaba planteada hace muchos años, pero el esposo de Jada Pinket estaba pidiendo no menos de 20 millones de dólares, algo que ahora van a tener que negociar. 

GBR.