Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Que siempre no! Karely Ruiz arremete contra su “novio” Fofo Márquez: 'No lo sigan'

Tras un supuesto romance entre los influencers, Karely Ruiz se le va con todo en contra de su “novio”, Fofo Márquez.

La joven rompe el silencio y habla de su supuesto romance con otro influencerCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero escándalo es el que se ha hecho alrededor del supuesto romance que habían iniciado Karely Ruiz y Fofo Márquez, después de que se viralizaron imágenes de ellos besándose. 

Y es que hace unos días y a través de Twitter, se viralizó un video en donde la joven de 21 años de edad estaba besando al influencer conocido como Fofo Márquez. 

En el corto clip se puede observar al joven en un centro nocturno besándose con una mujer desconocida y más tarde aparece Karely Ruiz para plantarle otro beso al famoso, lo que desató dudas sobre la situación que se logra apreciar.

Desde entonces, mucho se ha especulado que la estrella de Only Fans ya habría encontrado el amor y no al lado de Andrés García como se había especulado en un inicio. 

Pero ahora, la estrella de las redes sociales ha dado mucho de qué hablar, pues no todo es lo que parece, ya que la misma Karely deja entrever que los dos influencers no se llevan nada bien. 

Dichos rumores iniciaron cuando la joven modelo ofreció hace unos días una entrevista a Ryan Hoffman, mejor conocido como ‘Rayito’, la modelo explicó la ocasión en que conoció a Fofo Márquez, y las cosas no quedaron nada bien. 

¿Qué pasó entre Karely Ruiz y su supuesto novio?

De acuerdo con su relato, los dos influencer se llevan tan mal que se encuentran bloqueados a través de Instagram, por lo que desecha la posibilidad de alguna relación entre ellos. 

 

 

“No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho”. 

La joven no quiso ahondar mucho en el tema, pues asegura que no le va a dar fama a una persona que no vale en lo más mínimo sí se limitó a compartir algunas cosas sobre lo que sucedió. 

“Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo… “Él quería conmigo, hubo un problemilla, se molestó y se fue. Fuimos de fiesta, pasó un problemilla, bye y me bloqueó. No lo sigan, nada que ver en lo que dicen en redes”.

Por su parte, el influencer no ha salido a dar su versión de los hechos, pero sí es seguro que entre ellos no hay ni un rasgo de una posible amistad, y eso lo ha dejado muy claro la modelo. 
GBR.