Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Karely Ruiz se deja ver en tremendo AGASAJO con su novio y NO es Andrés García: VIDEO

Karely Ruiz deja atrás su supuesto romance con Andrés García y se deja ver besando a su novio.

La modelo podría tener novio millonario y aquí te decimos de quién se trata Créditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la influencer de 21 años de edad, Karely Ruiz da de qué hablar y ahora por sus candentes muestras de cariño a quien supuestamente es su novio y no se trata de Andrés García. 

A pesar de que los dos famosos salieron a negarlo en más de una ocasión, la popularidad del joven estrella de Only Fans se dio cuando fue relacionada sentimentalmente con el galán del cine mexicano. 

Lo que sí es un hecho, es que los 60 años de diferencia entre ellos desataron críticas y burlas a través de redes sociales, pero los dos aseguraron que su relación era de trabajo para generar contenidos en sus respectivas redes. 

Como era de esperarse, la sensual joven no ha dejado de arrebatar suspiros desde entonces, pues ya hasta ha revelado cuales son los requisitos para una pareja, y hasta ha dicho que está dispuesta a mantener a un hombre. 

Sin embargo, su reputación ha sido un tema de conversación por mucho tiempo, pues algunos aseguran que la fama se le ha subido a la cabeza, ya que aseguró que no colabora con cualquiera. 

Pero el contraste vino cuando en redes prometió pagar la quimioterapia de uno de sus fans, esto después de que la madre del joven de 17 años la contactó para pedirle ayuda. 

 

 

Cabe mencionar que ahora, cupido podría estar llegando a su vida, pues a través de redes se han viralizado las imágenes donde se deja ver muy cariñosa con otro influences y aquí te decimos de quién se trata. 

¿Quién es el novio de Karely Ruiz?

Fue a través de Twitter donde se viralizó un video en el que se puede ver a la modelo besando al influencer conocido como Fofo Márquez, lo que desató los rumores de un posible romance. 

En el corto clip se puede observar a Fofo Márquez en un centro nocturno besándose con una mujer desconocida y más tarde aparece Karely Ruiz para plantarle otro beso al famoso, lo que desató dudas sobre la situación que se logra apreciar.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a negar o confirmar una supuesta relación entre ellos, pues muchos fans aseguran que se trata de una broma, otros aseguran que si tienen un romance. 

Cabe mencionar que la misma Karely ha asegurado que a pesar de que es una influencer con muchos seguidores, es muy reservada en su vida privada ya que no se sabe mucho de ella y mucho menos si tiene novio. 

Fofo Márquez es un influencer que alcanzó fama a través de su canal de YouTube en el cual comparte su vida llena de lujos que van desde viajes alrededor el mundo hasta automóviles de marcas de lujo.

El millonario novio de Karely Ruiz



GBR.