Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz: quién es, a qué se dedica, dónde vive, y TODO lo que NO sabías de la “novia de Andrés García”

Gran popularidad es la que ha tenido la estrella de Only Fans, Karely Ruiz, y estos son los datos que desconocen.

Estos son los detalles que se desconocen de Karey Ruiz. Créditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 21 años de edad, Karely Ruiz ha tenido una gran relevancia desde el pasado mes de abril cuando la influencer fue relacionada sentimentalmente con el galán del cine mexicano, Andrés García. 

Lo que sí es un hecho, es que en menos de dos meses, su popularidad se ha triplicado a tal grado que algunos de sus seguidores aseguran que ya hasta se le ha subido la fama. 

Sin embargo, su belleza, talento y corazón altruista sigue siendo uno de los temas de conversación, y estos son algunos detalles que muchos desconocen de la supuesta “novia de Andrés García”. 

¿Quién es Karely Ruiz?

Se trata de una famosa modelo e influencer nacida en Monterrey, Nuevo León un 28 de octubre del año 2000, quien a sus 21 años de edad es una de las máximas estrellas de una conocida página para adultos. 

Ella misma se ha encargado de compartir que cuando era una adolescente, ayudaba a sus padres a trabajar, pero ahora presumen de ser el sostén de su familia entera. 

Estos son los detalles que se desconocen de Karey Ruiz. Foto: IG / karelyruiz

Lo que sí es un hecho, es que su fama, la ha llevado a ser reconocida más allá de las fronteras mexicanas, y su espectacular figura y belleza son su principal herramienta. 

¿A qué se dedica Karely Ruiz?

La joven se dedica principalmente a las redes sociales, pues incursionó en Instagram en 2016, y a seis años de esto ya cuenta con casi cinco millones de seguidores en dicha plataforma. 

Pero su verdadera fama es gracias a la conocida plataforma para adultos, Only Fans, misma que la ha llevado a crear una jugosa fortuna, ya que su suscripción ronda los 16 dólares mensuales. 

Sin embargo, forma parte del talento del famoso programa de la televisión régia llamado “Es Show” de la cadena Multimedios, misma que la ha llevado a ser nacionalmente conocida. 

Estos son los detalles que se desconocen de Karey Ruiz. Foto: IG / karelyruiz

¿Dónde vive Karely Ruiz?

La influencer es aficionada de compartir cada uno de los lugares que se trabajo la ha llevado, pero se sabe que su residencia permanente se encuentra en Monterrey, Nuevo León. 

Y es que ella misma ha compartido que sus ganancias dentro de Only Fans la han llevado a poder comprar una casa a sus padres y mantenerlos, por lo que se sabe radica en dicho estado. 

¿De cuanto es la fortuna de Karely Ruiz?

Con tan sólo 21 años de edad, la joven no teme  en presumir como Only Fans la ha hecho gozar de grandes lujos, pues hace unas semanas presumió una ostentosa camioneta en Instagram. 

Aunque no se tienen una cifra exacta de su cuenta bancaria, se sabe que la joven gana mensualmente, y tan sólo de la plataforma para adultos, un total de 700 mil pesos. 

Estos son los detalles que se desconocen de Karey Ruiz. Foto: IG / karelyruiz

Todo esto sin mencionar sus patrocinios y el sueldo que tiene al ser conductora de un programa de la TV de Monterrey, pues no teme en presumir sus lujos en redes sociales.

¿Tiene novio Karely Ruiz?

De acuerdo con lo que ella misma ha declarado, no tiene pareja sentimental, pues ha asegurado que le gustaría tener un novio feo, y mientras sea buena persona está dispuesta a mantenerlo. 

Lo que su es un hecho es que la supuesta relación con Andrés García formó parte de un malentendido, pues sólo se vieron para generar contenido en las redes sociales de ambos. 

Estos son los detalles que se desconocen de Karey Ruiz. Foto: IG / karelyruiz

GBR.