Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Amber Heard ya tiene su ‘venganza’ en contra de Johnny Depp: un libro; ¿de qué tratará?

La actriz Amber Heard ha encontrado la forma de vengarse de su ex esposo, Johnny Depp, y va a ser a través de un libro.

La rubia necesita ingresos, y un libro es su única solución. Créditos: IG / amberheard
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo con algunos internautas, Amber Heard debería estar más enfocada en conseguir los recursos para pagar los 15 millones a Johnny Depp en lugar de pensar en venganzas, pero un libro es su única salida. 

Y es que desde 2016, la rubia no hizo más que contar al mundo las veces en las que el multifacético actor había abusado de ella física, psicológica y sexualmente durante su tormentoso matrimonio. 

Moretones e imágenes fueron algunas de las evidencias con las que la estrella de “Aquaman” acusó a su ex, lo que lo llevó a un desprecio total de parte de la industria y de algunos de sus fans. 

Pero ahora, la historia es completamente diferente, ya que el actor tuvo la oportunidad de contar su versión de los hechos y demostrar de una vez por todas lo que él también sufrió dentro del matrimonio. 

Y es que el actor demostró que también sufrió abuso de parte de su entonces esposa, por lo que el jurado decidió darle el fallo de 15 millones de dólares al actor, algo que hasta el momento la actriz no ha cumplido. 

Es por eso que ahora, la actriz ha tenido que recurrir a un nuevo plan con el afán de encontrar nuevas fuentes de ingresos, y de paso un verdadera venganza en contra de su ex por ganarle el juicio. 

La actriz no quiere guardarse nada y ya no tienen nada que perder. Foto: AP

Y es que a través de ‘OK! Magazine’, se dio a conocer que la rubia ya planea lanzar un libro, ya que ha firmado un contrato que va a ser muy bien remunerado y le ayudará con sus planes. 

¿De qué va a tratar el nuevo libro de Amber Heard?

A pesar de que sobre el estado de Virginia, la actriz aseguró que ha revelado todo lo que envolvió su polémico matrimonio, ahora lanzará un libro con nuevos detalles de su vida privada. 

Y es que una fuente cercana a la actriz dijo al citado medio que Amber ya “no tiene nada que perder”, pues asegura que su carrera en Hollywood está terminada luego de que el jurado le diera el fallo a su exesposo. 

 

 

Es por eso que un nuevo golpe en contra de su ex no va a perjudicarla más de lo que ya está, y bien podría dejarle una buena remuneración económica para cumplir con sus deudas. 

Y es que este nuevo libro de confesiones va a significar millones de ganancias para la protagonista de ‘Aquaman’, mismos que van a ir a parar al bolsillo de Johnny Depp para pagarle los 10 millones de dólares en daños.

Amber Heard y su libro de la “venganza”

Cabe mencionar que hasta ahora, no se han revelado grandes detalles de lo que va a significar el nuevo en cuanto a las polémicas declaraciones que va a tener dentro de sus páginas. 

 

 

Sin embargo, la fuente asegura que la rubia de 35 años de edad quiere “contarlo todo y está emocionada por eso”, aunque esto vaya a significarle una segunda demanda por difamación por parte del actor de ‘Animales Fantásticos’.
GBR.