Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard habla por primera vez tras juicio contra Johnny Depp: "no los culpo, es un actor fanástico" (VIDEO)

La actriz concendió su primera entrevista en televisión y aseguró que no le importa lo que digan de ella en las redes

Amber Heard reaparece en televisión tras juicio contra Johnny Depp. Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha llegado a su fin, pero la polémica continúa. En días recientes, la actriz texana dio su primera entrevista en televisión tras perder la demanda de difamación que enfrentó contra su exmarido, a quien ahora deberá pagar una indemnización millonaria. 

Recordemos que el jurado de la corte de Fairfax en Virginia falló en favor del actor y determinó que eran falsas las declaraciones hechas por la intérprete, quien sigue sosteniendo que la estrella de 'Piratas del Caribe' la agredió física y psicológicamente durante su turbulento matrimonio. 

Ahora el matutino estadounidense Today, de la cadena NBC, emitirá la primera entrevista realizada a Amber tras la batalla legal entre estos dos famosos. La conversación que mantuvo la artista con la periodista Savannah Guthrie todavía no se ha emitido en su totalidad, pero ya han trascendido algunos fragmentos de la charla. 

¿Qué dijo Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp? 

Entre las primeras declaraciones hechas por la actriz, Heard reafirmó sus acusaciones contra Depp, además, calificó de "injusto" el trato que le han dado en las redes sociales, desde las críticas a su salud mental hasta el sinfín de burlas que generaron sus reacciones en la corte. 

Dijo que nada de esto se lo tomaba como algo personal y que hasta cierto punto entendía el por qué de la reacción del público, pues describió a Johnny Depp como un "fantástico actor". 

"No los culpo. La realidad es que les entiendo. Él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", manifestó Heard ante las cámaras.

La actriz de 36 años dejó claro cómo se siente luego de ver el abrumador apoyo que los fans le han dado a Depp y no dudó en criticar el retrato tan "poco realista" que han proyectado de ella en los medios y en el internet. 

Amber Heard da su primera entrevista tras el juicio contra Johnny Depp. Foto: NBC News

"Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo", destacó en la entrevista.

Amber Heard también subrayó varias veces que ella tiene la conciencia tranquila y que solo ella y sus más allegados conocen lo que realmente sucedió en la intimidad de su extinto matrimonio con Johnny Depp, quien por cierto, sigue acumulando seguidores en su recién estrenado perfil de TikTok

"No me importa lo que la gente piense de mí, o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presupongo que la gente normal tenga que saber esas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal", concluyó la también mamá de una niña.

Acá puedes los primeros extractos de la entrevista a Amber Heard: 

bnaj