Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Soy mejor que ese viejo": Amber Heard recibe la PEOR propuesta de matrimonio tras perder contra Depp

"Eres una bendición pero la gente no aprecia eso", decía el supuesto mensaje de texto

Amber Heard flecha a un fan y este le propone matrimonio. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de sufrir una dura derrota en el juicio de difamación en su contra, Amber Heard ya puede irse olvidando de Johnny Depp, pues tal parece que la actriz ha flechado a uno de sus seguidores, presuntamente de origen árabe, quien le lanzó una atrevida, y sinceramente, la peor propuesta de matrimonio a través de las redes sociales. 

Y es que pesar de que una abrumadora mayoría respaldó a Depp durante toda la batalla legal entre la estrella de 'Piratas del Caribe' y la protagonista de 'Aquaman', Heard también ha tenido el apoyo de varias voces feministas, así como de algunos fanáticos de su trabajo. 

Después de que el jurado del distrito de Fairfax, Virginia, llegó a un veredicto a favor del actor por 15 millones de dólares, y tras desechar las declaraciones de la actriz quien aseguraba haber sido violentada y golpeada por su exposo, la credibilidad de Heard como víctima de violencia doméstica ha sido muy cuestionada por los internautas. 

Por un lado están aquellos que celebran el triunfo de Johnny Depp en los tribunales, mientras que otros se muestran solidarios con Amber, pero hubo quien aprovechó el difícil momento que pasa la actriz para hacer de las suyas. Tal es el caso de un hombre que le hizo llegar un mensaje de ¿cariño? a Amber y de paso hasta le propuso matrimonio. 

"Eres una bendición"

Según ha circulado en internet, la insólita oferta le llegó a la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde recibió una serie de mensajes acompañados de una nota de voz, presumiblemente de parte de un hombre originario de Arabia Saudita, quien no tuvo reparo en expresarle su interés en ella. 

"Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo", comenzó el misterioso pretendiente. Solo para después rematar con una ofensa hacia Depp. 

"Eres una bendición pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo", dijo el supuesto mensaje de texto.

Inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales, causando el asombro de varios usuarios quienes aseguran que la propuesta se escucha en un tono muy serio y hasta grosero, aunque otros más consideran que se trata de una broma e incluso calificaron al hombre de "ridículo". 

¿Qué ha pasado con Amber Heard tras el juicio?

Heard aún se encuentra en problemas desde que su abogada declaró que la actriz no tiene la cantidad de dinero suficiente que debe pagarle a Depp como indemnización, por lo que el siguiente paso que tomaron ella y su equipo legal fue apelar el veredicto. 

Esta medida podría hacer que su defensa pida una rebaja de la multa o quizá que llegue a otro tipo de acuerdo monetario con Depp, pero tendrá hasta el 24 de junio para apelar la decisión del jurado. 

Foto: AP

Heard  también anunció que ahora se dedicará a pasar tiempo con su hija pequeña en la vivienda de de un piso, ubicada en medio del desierto, en Yucca Valley, Mojave, California, la cual adquirió en 2019. 

bnaj