Martes 12 de Marzo 2024
FRIENDS

Friends: La exagerada cifra que aún ganan los actores por la serie a casi 20 años de su fin

Una de las razones es que años después, Friends sigue siendo la favorita

Friends sigue obteniendo ganancias 20 años despuésCréditos: Twitter youmeussegp
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 20 años del fin de la serie Friends, sus protagonistas siguen cosechando éxitos con las ganancias que dejó el programa. Los actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lis Kudrow, extendieron su éxito más allá de la pantalla.

Una de las razones es que años después, Friends sigue siendo la favorita de muchas personas y por eso el elenco cobra todavía una gran fortuna cada año.

De acuerdo con USA Today, Friends podría mantener su propia economía con las ganancias al obtener mil millones de dólares al año de reposiciones sindicadas.

Los jugosos beneficios de haber sido parte de Friends durante 10 años

El elenco obtiene el 2% cada año, lo cual equivale a 20 millones de dólares sin contar las transmisiones en HBO Max y Netflix. Durante la primera temporada el elenco solo ganó 22 mil 500 dólares por episodio, alrededor de medio millón de dólares.

Con el paso de los años, para la temporada nueve sus ganancias ya eran de 1 millón cada uno. Lo cual era considerado uno de los salarios en televisión más altos en ese entonces.

“¿Valíamos un millón de dólares? Para mí, esa es una pregunta tan extraña”, dijo en una entrevista Matt LeBlanc a HuffPost Live.

De acuerdo con Wall Street Journal, los protagonistas acordaron una ganancia de 2.5 millones de dólares para filmar el episodio especial de la serie.

Los protagonistas han asegurado que más allá de las ganancias, lo mejor fue la química y diversión que obtuvieron en los 10 años de grabación de Friends.

chp