Sábado 16 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¡Cómo si nada ocurriera! Meghan y Harry en el desfile de la reina Isabel II con el resto de la familia real

A pesar del distanciamiento y los ‘problemas’ que han causado Harry y Meghan Markle son bien recibidos por la familia real.

Así fue la primera aparición de los duques de Sussex con la familia realCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el príncipe Harry y Meghan Markle se colocan en la vista de todo el mundo con su regreso triunfal a Reino Unido después de casi tres años desde que se mudaron a EU. 

Y es que los “malos entendidos”, obligaron  los diques de Sussex a encontrar una mejor vida del otro lado del mundo, y hasta ahora regresan para las celebraciones del jubileo de la reina isabel II. 

Sin embargo, muchos especularon cómo sería recibida la ex actriz de Hollywood, pues el hijo menor de Lady Di ya había regresado a Londres en dos ocasiones y no había pasado nada de asombro. 

Pero ahora, se dio a conocer que los padres de Archie y Lilibeth, asistieron este jueves 2 de junio, al desfile de cumpleaños de la reina en la capital británica. 

Cabe señalar que después de un largo periodo de tiempo esta es la primera vez en la que el hermano menor del príncipe William y su esposa hacen una aparición pública conjunta con la familia real. 

De acuerdo con lo revelado por un portavoz de la pareja, dijo a CNN que ambos presenciaron el evento ‘Trooping the Colour’ junto a otros miembros de la realeza desde la oficina del Mayor General cerca del desfile Horse Guards. 

La pareja estuvo ausente en el balcón principal. Foto: Getty Images

Es importante agregar que esta aparición no se hizo junto a los principales miembros de la realeza para la tradicional aparición en el balcón después del desfile. 

Y es que fue la misma monarca de 96 años de edad, quien reveló desde el pasado mes de mayo que sólo se incluiría a miembros de la realeza que cumplieran funciones oficiales, trabajo al que renunció la pareja desde el año 2020. 

¿Cuál va a ser el papel de Meghan Harry durante el jubileo de la reina?

Como ya se dijo anteriormente, la pareja viajó desde California en compañía de sus dos hijos para estar al lado de la madre del príncipe Carlos de Gales en su jubileo de platino. 

La reina va a tener la oportunidad de conocer a su bisnieta. Foto: Getty Images

Y es que esta, fue la primera vez que la monarca tuvo la oportunidad de conocer a la hija menor de Harry, quien nació poco después de que ellos decidieron iniciar una vida en EU. 

De acuerdo con el periódico ‘The Sun’ la misma reina Isabel II envió un automóvil y oficiales de protección real para recoger al duque y la duquesa en el aeropuerto de Farnborough y llevarlos a su casa en Frogmore Cottage, Windsor el pasado sábado 28 de mayo.

Sin embargo, y hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado desde el Palacio de Buckingham sobre la llegada de los diques de Sussex, pues todo a sido como si nada ocurriera. 

La presencia de la pareja ha causado mucho revuelo en Londres. Foto: Getty Images


GBR.