Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Núria Tomás, ex pareja de Gerard Piqué rompe el silencio y habla sobre el futbolista

A raíz de la separación con Shakira, todos han puesto los ojos en la empresaria

Ex pareja de Gerard Piqué, Nuria Tomás habla sobre el futbolistaCréditos: IG @3gerardpique/@nuria_tomas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar después de que se diera a conocer la supuesta infidelidad de él.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre el futbolista, pues se le ha tachado por supuestamente despilfarrar dinero en fiestas a altas horas de la noche.

LEE - Shakira y Piqué: El presidente del FC Barcelona habla del difícil etapa del futbolista

LEE - Shakira y Piqué: la cantante ya no quiere ver ni a sus suegros; levantaría MURO para separar casas

Asimismo, los rumores indican que él habría engañado a la cantante con una azafata de eventos de 22 años con quien se le habría visto muy cariñoso en su automóvil.

IG @3gerardpique

A raíz de la sonada ruptura, todos pusieron los ojos en el pasado y recordaron a la ex pareja del jugador, Núria Tomás quien ha roto el silencio. 

Si bien la empresaria se encuentra enfocada en su vida, en su trabajo y con su bebé recién nacido, han habido personas que aún la siguen relacionando con Piqué y más con todo lo que acaba de suceder.

Por lo que la también creadora de contenido ha tenido que hablar al respecto, pues asegura que ha vivido una pesadilla durante los últimos días.

IG @nuria_tomas

Esto coincidió con el estreno del documental de Tomas, que recientemente salió a la luz y tocaba varios temas de su vida, aunque dentro de ella el atleta figuraba de manera mínima.

Ante todo esto, la estrella quiso dejar todo en claro a través de varios videos, pues aseguró que ha recibido acoso y "necesito deciros a través de mis redes lo que pienso".

"A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar",, declaró. 

Y es que la famosa, solo se tomó dos minutos para hablar sobre su relación con el jugador de FC Barcelona, en donde también habla sobre otros ex novios y no solo de él.

"Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando... este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados".

amv