Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Amber Heard mintió? Miembro del jurado confiesa que nunca creyeron en sus "lágrimas de cocodrilo"

Esos detalles la hicieron ver como la agresora

Amber Heard mostró esta cara en el juicio Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del llamado “juicio del año” entre Amber Heard y Johnny Depp, algunos miembros del jurado han hablado sobre cómo se realizó.

Uno de los integrantes aseguró que el testimonio de Amber fue “frío como el hielo” y el panel lo percibió como “lágrimas de cocodrilo”.

El miembro del jurado, que pidió anonimato, reveló en una entrevista para Good Morning America de ABC, que se consideró “sin sentido” el testimonio de la actriz.

“Todos estábamos muy incómodos…ella respondía una pregunta y lloraba y dos segundos después de volvía fría como el hielo”, dijo en entrevista.

Esta fue la cara que mostró Amber Heard en el juicio

Esos detalles la hicieron ver como la agresora a diferencia de su ex marido, Johnny Depp, quien se mostró más real en el estrado. El jurado consideró que su testimonio y la forma en la cual emitió las respuestas, era más estable en todo momento.

Sin embargo, el consenso general fue que tanto Johnny Depp como Amber Heard se maltrataban mutuamente. Entre los dichos de Amber  Heard hubo varios testimonios increíbles pero, según el jurado, no todos se podían corroborar.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación debido a un artículo de opinión publicado en 2018 por The Washington Post. El juicio duró seis semanas hasta que el jurado determinó que Amber Heard había difamado a su ex marido.

Además el jurado concedió a Depp el pago de 10 millones por daños y perjuicios y 5 millones de daños punitivos, los cuales deberán ser cubiertos por Amber Heard. 

chp