Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Johnny Depp: ¿cuánto cuesta su perfume Dior Sauvage que arrasa tras ganar el juicio a Amber Heard?

El perfume Dior Sauvage ha alcanzado cifras exponenciales conforme avanzó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp ha sido la imagen del perfume Dior Sauvage desde el 2015. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp parece que vive una de sus mejores etapas luego de vivir días tormentosos y situaciones que acabaron con gran parte de su carrera como actor, y un ejemplo de su recuperación es la venta del perfume Dior Sauvage, el cual promociona y ha tenido una alta demanda desde que comenzó el juicio de Amber Heard. Pero, ¿cuánto cuesta? Aquí te lo contamos. 

Fueron seis semanas en las que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron ante un jurado y un juez, ambos se acusaban de difamación y tras presentar varias pruebas o desmentir versiones, el veredicto final resultó ser favorable para el actor de ‘Piratas del Caribe’. 

Amber Heard debe pagarle 15 millones de dólares y él a ella dos millones de dólares; ambos cometieron delitos de difamación pero en diferentes grados. Sin embargo, mientras el pleito legal sucedía, el perfume Dior Sauvage que promociona reportó cifras de ventas importantes. 

Christian Dior fue una de las pocas marcas o empresas que continuó con Johnny Depp; en cuanto Amber Heard lo señaló y acusó de violencia doméstica, empresas y producciones decidieron cancelar los contratos que mantenían con el actor hollywoodense, lo cual provocó una caída significativa en su carrera artística. 

¿Cuánto cuesta el perfume Dior Sauvage que promociona Johnny Depp?

Conforme inició el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el perfume Dior Sauvage que promociona el actor comenzó a reportar una demanda nunca antes vista y que favorecía en gran medida a la prestigiosa marca. 

Desde el 2015 Johnny Depp es la imagen del perfume Dior Sauvage, pero con el juicio las ventas incrementaron significativamente. De acuerdo con The Wall Street Journal, se ha convertido en una de las fragancias masculinas más vendidas en Estados Unidos. 

De acuerdo con la campaña de Christian Dior, el perfume Sauvage (‘Salvaje’, en francés) está pensado para los hombres que se caracterizan por vivir la vida intensamente y que están dispuestos a experimentar sensaciones nuevas. 

El perfume Dior Sauvage se puede encontrar en diferentes precios y sitios, por lo que aquí te dejamos la lista: 

  • Dior Sauvage Eau de Toilette desde 59 dólares en Shephora.com
  • En Amazon.com disponible desde 65 dólares
  • En Walmart.com disponible desde 81 dólares
  • En Sephora.com.mx disponible desde $2,450 pesos
  • En Amazon México disponible desde $2,943 pesos 

mva