Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López problemas tiene problemas en el hogar y culpa a Toni Costa por lo que le pasa

El patio trasero de la casa de Adamari resultó dañado

Adamari culpa a su ex, Toni Costa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está atravesando por una serie de problemas y ha culpado a su ex: Toni Costa, por lo que le pasa. La conductora tuvo que pedir ayuda debido a lo complicado de la situación y es a causa de las fuertes lluvias en Miami, Florida.

El patio trasero de la casa de Adamari resultó dañado, según informó en un video a través de sus redes sociales. La puertorriqueña compartió con sus seguidores el caótico momento que vive en su hogar cuando su jardín quedó encharcado.

Adamari confesó que necesita a Toni Costa

Adamari confesó que Toni Costa era quien se encargaba de solucionar este tipo de situaciones pues ella no tiene habilidades para hacerlo.

De esta forma bromeó sobre la necesidad de tener a un hombre para que la ayudara pues ya estaba en peligro el interior de su casa.

“Han sido días lluviosos en Miami y necesito de un hombre para resolver todos mis problemitas en casa, ya que Toni no me dejó instrucciones”, fue la publicación de la conductora.

La actriz consideró como uno de sus problemas que el pasto de su casa no es real sino artificial. En el video también se ve cómo tuvo que cubrir la parrilla y otros objetos.

Adamari López y Toni Costa llevan alrededor de un año y medio separados por lo que sus seguidores reconocieron que la conductora tiene una buena relación con el padre de su hija. 

chp