Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Justin y Hailey Bieber padecen GRAVES enfermedades a su corta edad; ¿cuales son?

Tras la parálisis facial que padece Justin Bieber, los fans se preocupan también por los padecimientos de su esposa, Hailey.

La pareja tienen severos problemas de salud para sus respectivas edades. Créditos: IG / haileybieber / justinbieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las parejas de moda, pero la salud de no ha sido la mejor de todas, y a su corta edad, Justin y Hailey Bieber tienen raros y graves padecimientos en su frágil salud. 

Y es que el pasado viernes 11 de junio, el cantante de origen canadiense alarmó a sus seguidores que una parálisis en la mitad de su rostro lo obliga a poner una pausa en su gira. 

El cantante de tan sólo 28 años de edad, el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video bastante impresionante en donde explica como se encuentra en estos momentos. 

Se trata de un síndrome llamado Ramsay Hunt, y el clip se ve claramente cómo se va la cuenca de su ojo hacia atrás, unas imágenes que han preocupado a todos sus fans. 

"Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis… Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara".

 

 

Sin embargo, tanto él como su esposa Hailey Bieber han demostrado tener una salud bastante frágil a su corta edad, y estos son sus graves padecimientos que aquejan su fama y popularidad. 

Justin Bieber

Cabe mencionar que a inicios de 2020, el cantante e intérprete de “Baby” y “Sorry” sorprendió a sus fans al asegurar que tenía una enfermedad que le impedía tener una clara movilidad de su cuerpo y fuertes dolores. 

Se trata de una enfermedad llamada Lyme, misma que le fue diagnosticada desde 2018, y se trata de una infección bacteriana que se adquiere mediante la picadura de una garrapata infectada.

El ex de Selena Gómez comenzó a presentar sarpullido, dolores corporales, rigidez en el cuello, cansancio, fiebre, escalofríos, ganglios linfáticos inflamados o dolor de cabeza.

 

 

Esta enfermedad se suma a su padecimiento actual, por lo que sus fans han comenzado a preocuparse que con tan sólo 28 años de edad tenga que enfrentarse a graves y delicados padecimientos. 

Hailey Bieber

Mientras que del lado de la super modelo de 25 años de edad, las cosas no son menos graves, pues también ha tenido que enfrentarse a delicados padecimientos cardiacos y un coágulo que le paralizó su hermoso rostro. 

La sobrina del polémico actor Alec Baldwin preocupó a sus fans que hace unos cuantos meses terminó internada en el hospital por un ictus, también llamado accidente cerebrovascular, una lesión del cerebro provocada por la interrupción de la irrigación sanguínea.

Poco después, la mejor amiga de Kendall Jenner visitó la Universidad de California en Los Ángeles, donde le diagnosticaron un FOP de grado 5, el "más alto", con un pequeño orificio en el corazón que mide entre 12 y 13 milímetros. 

 

 

Pero eso no es todo, pues más adelante, sufrió con un lado de su cara “caído” por un coágulo, y hasta el momento puede ser por varios factores, consecuencias del COVID-19 o el abuso de los anticonceptivos sin supervisión médica. 

GBR.